@matias018 bienvenido
Hola a todos
-
Buen día, buenas tardes, buenas noches según la hora que lo estén leyendo
Soy Luciano de Rosario y empecé con esto del vapeo hace casi una semana con un Smok Stick V8 usando líquidos de 3 mg de nico para ir dejando de fumar (ando en 5 - 7 ml por día) y la verdad que desde que empecé no toqué mas un analógico.
Espero poder aprender bastante ya que el foro parece bastante piola, soy técnico químico así que es mi interés de a poco ir preparándome mis propios líquidos. -
@loop_ciano Bienvenido Luciano !!! Un gusto tenerte en el foro... sentite comodo.... felicitaciones por tu decision de dejar el pucho.... contanos si te sentis comodo con la nico que estas, recorda que cualquier problema podes subirla un poco, la nicotina no es cancerigena.... solo adictiva y adictos ya somos asi que no le estas incorporando nada nuevo a tu cuerpo... te dejo un link para que vayas viendo sobre alquimia y cuando quieras arrancar desde aca te ayudamos.... te mando un abrazo y cualquier duda estamos para dar una mano....
https://vapeandoargentina.com.ar/topic/4315/guía-de-alquimia-2017?page=1 -
@loop_ciano bienvenido luciano felicidades por pasarte al vapeo entra y sentite cómodo y pregunta lo que quieras aca ayudamos todos a todos un abrazo y a tus ordenes
-
@el-anticuario dijo en Hola a todos:
@loop_ciano Bienvenido Luciano !!! Un gusto tenerte en el foro... sentite comodo.... felicitaciones por tu decision de dejar el pucho.... contanos si te sentis comodo con la nico que estas, recorda que cualquier problema podes subirla un poco, la nicotina no es cancerigena.... solo adictiva y adictos ya somos asi que no le estas incorporando nada nuevo a tu cuerpo... te dejo un link para que vayas viendo sobre alquimia y cuando quieras arrancar desde aca te ayudamos.... te mando un abrazo y cualquier duda estamos para dar una mano....
https://vapeandoargentina.com.ar/topic/4315/guía-de-alquimia-2017?page=1Con la nico la mejor ese dosaje, el equipo me vino con un liquido de 12mg y me mato la verdad asi que baje a 3 y estoy muy comodo con el golpe de garganta y la bajada de ansiedad que me provoca
-
@loop_ciano ja ja... si claro... 12 es bastante... yo empece con 18 mg... pero fume 2 paquetes de Parisiennes por dia durante 35 años y con esa graduacion en dos dias deje de fumar... y ya llevo 2 años y medio sin tocar un pucho.... cuando quieras empezar con alquimia avisanos y pegale una leida a ese link que te deje... te mando un abrazo y a tus ordenes.-
-
@loop_ciano Hola Luciano, bienvenido al grupo, felicitaciones por la semana alejado del humo, cuanto fumabas por dia y por cuanto tiempo, hace casi 6 meses arranque con ese equipo y vapeaba 3 ml por dia, por ahi te falta un toque mas de nico. Cualquier duda aca estamos siempre. Un abrazo
-
@danny-x dijo en Hola a todos:
@loop_ciano Hola Luciano, bienvenido al grupo, felicitaciones por la semana alejado del humo, cuanto fumabas por dia y por cuanto tiempo, hace casi 6 meses arranque con ese equipo y vapeaba 3 ml por dia, por ahi te falta un toque mas de nico. Cualquier duda aca estamos siempre. Un abrazo
Fumé casi 20 años y ultimamente andaba en 1 atado diario, la verdad no estoy interesado en subir el dosaje de nico por ahora
-
@loop_ciano Mientras te sientas comodo y te sacie, no hay problema, el tema es no volver al pucho.
-
@loop_ciano hola Luciano bienvenido y felicitaciones por tú decisión!! Abrazo grande
-
@loop_ciano bienvenido al foro,ya @El-Anticuario te puso al dia con el tema de la alquimia,segui asi,abz
-
@loop_ciano Hola Luciano,,,bienvenido al foro,,un abrazo