@matias018 bienvenido
Hola a todos
-
Buen día, buenas tardes, buenas noches según la hora que lo estén leyendo
Soy Luciano de Rosario y empecé con esto del vapeo hace casi una semana con un Smok Stick V8 usando líquidos de 3 mg de nico para ir dejando de fumar (ando en 5 - 7 ml por día) y la verdad que desde que empecé no toqué mas un analógico.
Espero poder aprender bastante ya que el foro parece bastante piola, soy técnico químico así que es mi interés de a poco ir preparándome mis propios líquidos. -
@loop_ciano Bienvenido Luciano !!! Un gusto tenerte en el foro... sentite comodo.... felicitaciones por tu decision de dejar el pucho.... contanos si te sentis comodo con la nico que estas, recorda que cualquier problema podes subirla un poco, la nicotina no es cancerigena.... solo adictiva y adictos ya somos asi que no le estas incorporando nada nuevo a tu cuerpo... te dejo un link para que vayas viendo sobre alquimia y cuando quieras arrancar desde aca te ayudamos.... te mando un abrazo y cualquier duda estamos para dar una mano....
https://vapeandoargentina.com.ar/topic/4315/guía-de-alquimia-2017?page=1 -
@loop_ciano bienvenido luciano felicidades por pasarte al vapeo entra y sentite cómodo y pregunta lo que quieras aca ayudamos todos a todos un abrazo y a tus ordenes
-
@el-anticuario dijo en Hola a todos:
@loop_ciano Bienvenido Luciano !!! Un gusto tenerte en el foro... sentite comodo.... felicitaciones por tu decision de dejar el pucho.... contanos si te sentis comodo con la nico que estas, recorda que cualquier problema podes subirla un poco, la nicotina no es cancerigena.... solo adictiva y adictos ya somos asi que no le estas incorporando nada nuevo a tu cuerpo... te dejo un link para que vayas viendo sobre alquimia y cuando quieras arrancar desde aca te ayudamos.... te mando un abrazo y cualquier duda estamos para dar una mano....