@franco-vapor Si, están a full en el Foro, hay muchísimas notificaciones, mucho movimiento, la familia crece y los teclados están largando humo, jajajajajaja
Presentacion
-
Hola qué tal, me presento, me llamo Guido soy de Wilde, Avellaneda y tengo 23 años, fumé cigarrillo durante 9 años, tuve varios intentos de dejar, obviamente fallidos, hasta que me empecé a interesar por este mundo del vapeo. Hace 20 días que deje de fumar, estoy vapeando a 4,5 de nicotina, sin mucho problema ya estoy pensando en bajar a 3. Me compre el smok al85, la verdad que no estoy muy conforme, estuve probando otros como el puma y otro similar que no recuerdo la marca. Y están casi en la misma Plata y la diferencia es bastante grande. Les quería preguntar, primero, cuando consideran cambiar el aparato, cuando lo hicieron ustedes y por qué motivos. Por otro lado, si tienen alguna marca o lugar de preferencia para comprar líquidos. Desde ya muchas gracias. Saludos
-
@galonso bienvenido al mejor foro de argentina(
@anadaniele ) pregunta y todos te ayudaran felicidades por dejar el humo
-
@galonso hola Guido, bienvenido al grupo, felicitaciones por los 20 días, equipo, fui por uno mejor a los 30 días, buscando mas autonomia. Liquidos es un tema, es algo muy personal el tema de gustos. Cualquier duda aca estamos. Abrazo
-
@jorge_hh dijo en Presentacion:
mr @anadaniele
No entendi?????? Pensaba que Ana era mujer.
No sera Miss or Mrs @anadaniele -
@galonso Bienvenido al mejor Foro de Argentina Guido. Felicitaciones por el cambio, un abrazo.
-
@galonso Hola Guido,,bienvenido al foro,,,abrazo
-
@danny-x dijo en Presentacion:
No entendi?????? Pensaba que Ana era mujer.
No sera Miss or Mrs @anadanieleCreo q se refiere a q es Marca registrada de Ana Daniele, jajajajaja
-
@danny-x no encuentro en el fonon el.simbolo de marca registrada
-
@anadaniele Si Ana asumo que si pero Mr. es Mister Señor. Pense que eras una dama, con todo respeto.
-
@jorge_hh dijo en Presentacion:
@danny-x no encuentro en el fonon el.simbolo de marca registrada
Perdon Jorge, en simbolos numericos esta en la segunda pantalla.
No quise molestarte. -
@danny-x lo que no hago pa que estés contento !! No me pidas mas por hoy mañana volvé que te espero
-
@jorge_hh No era Alt 164 ?
-
@anadaniele estoy con el celu
-
@anadaniele Ana Alt 164 es la ñ. Jajaja
-
@danny-x juassssssssssss, mejor me voy al sobre, jajajajajaja, bye bye...hasta mañana, los quiero !
-
@anadaniele Yo Tambien TKM, Besos, descansa.
-
@anadaniele un abrazo que descanse yo tambien enseguida
-
-
@galonso Bienvenido al foro Guido, yo compre el primero egrip2 bata interna con cubis pro, a los 15 dias uno de dos batas con TFV8 para tirar todo el dia sin problema y tener uno de backup, no queria volver a fumar si se estropeaba...
No dejes de preguntar cualquier duda siempre, un abrazo. -
@galonso Bienvenido Guido !!! Un gusto tenerte en el foro... sentite comodo..... felicitaciones por alejarte del pucho... en cuanto a equipos podes ir viendo otro ya.... espero que el AL85 no se te funda rapidamente, cualquier equipo que busques evita Smok.... los mods no son buenos y tienen problemas de muerte subita... algunos salen bien y otros no... es una loteria... fijate estos....., el Revenger X 220 de Vaporesso (2 baterias) con un ato NRG que anda muy bien..., el Snowwolf Vfeng S (un poco mas caro)... el Wismec Releaux Gen3 de 3 baterias con un ato Gnome (mucha autonomia)... ó el Gen3 Dual (de dos baterias), el Espion de Joyetech con un Procore (buen mod y excelente atomizador).... el Skystar de Aspire (con un ato Revo muy novedoso, un sistema de resistencias originales, un poco caro)...todos estos en Kit con atomizadores muy buenos.... despues en Mods solos tenes el Drag (muy bueno)... el Minikin V2 (muy caro)... el Snowwolf Vfeng S solo mod (un cañon)...y tambien hay del Gen3 solo mod....a estos hay que cargarles un ato... siempre es bueno tener un equipo de back up por las dudas.... te mando un abrazo y cualquier duda a tus ordenes...