@gea31 bienvenido al foro y al vapor , plantea tus dudas y entre todos te ayudamos , abrazo
Me presento
-
Hola, me llamo Tomas, soy nuevo en el foro. Paso a presentarme:
Tengo 24 años, soy de Banfield, Buenos Aires y soy tecnico electronico. Fume por un año masomenos y cuando quise dejar se me hizo bastante dificil, justo en ese entonces a mi papa le regalaron un vapo pequeño que le trajeron de usa, no habia mucha info ni se escuchaba de la existencia de estos equipos. En ese momento me interese bastante y al poquito tiempo se le rompio y era muy dificil de cargar, se compro un hangsen quake que andaba bastante bien. En paralelo empece a averiguar como funcionaban y cuales eran los componentes de los liquidos, hice un dibujo prototipo y me arme mi propio dripper mecanico de aluminio en el torno, quedo bastante bien, use una efest 26650, hice el boton en la parte de abajo y regulacion de aire, algun dia subire alguna foto. Estaba muy contento porque funcionaba bien y la terminacion era muy buena, pero... Era un dripper y muy grande, tenia pensado hacer uno mas chico y con tanque pero desistí. Nunca lo use y tiempo despues me compre un Smok Stick v8 con un Big Baby, al principio tenia mis dudas pero el mismo dia que lo empece a usar solo fume 3 cigarrillos y a la semana ya solo vapeaba. Los liquidos que uso son los Anubis de 9mg de nicotina, uso esa graduacion por el hit mas que nada y me acostumbre bien, en cuanto a otras marcas probe los heisenberg pero no me era comodo ir a buscarlos por eso me quede con Anubis, si bien los sabores no soy muuuuy precisos en algunos casos encontre 2 que me van bien, redbull y razberry. Despues de usarlo un tiempo me consegui una rda del Big Baby que lamentablemente no me funciono muy bien, generalmente el Stick la detecta como corto, revise todo, que no se toquen las resistencias adentro con la campana y todo pero bueno, me termine quedando con las stock de smok que no son lo mejor pero andan bien y constantes.
En un tiempo compre vg, pg y las ecencias para jugar pero nunca me anime a comprar la nicotina y ponerle a los liquidos mas que nada porque me da miedo de hacer algo mal y como la nicotina en gran cantidad causa infarto me quede ahi y no intente mas.
En relacion a la cantidad que vapeo generalmente son unos 4ml por dia a veces un poco mas o un poco menos segun como venga mi dia y si estoy mucho en interiores o exteriores.
Vapeo hace 5 o 6 meses, muy contento con el resultado. El equipo se porto de 10, ultimamente el boton en alguna pitada falla y no dispara por eso tendria que empezar a ver para cambiarlo y ya de paso el ato tambien y conseguirme un vgod rdta o algo asi para divertirme un poco mas con los builds.
Bueno asi como por encima esa es mi historia.
Encantado de formar parte del foro y vamos a darle para ante viendo a quienes puedo ayudar. Me gusta mucho la parte tecnica de los equipos y los builds de resistencias, asi que si alguien necesita una mano, mas que dispuesto a ayudar.
Un saludo y gracias por la bienvenida. -
@tomas_giudici hey bienvenido al foro , se nota que tenes experiencia tecnica eso siempre es bueno , con la nicotina no hay que tenerle miedo solo mucho respeto , y usar una de las app que hay para los celus o en paginas web que te dicen exactamente cuanto ponerle a tu liquido , no es dificil , ya veras , pregunta lo que quieras ! un abrazo
-
@tomas_giudici bienvenido loco, estamos copando el foro la gente del sur...
Sentite en tu casa. -
@jorge_hh muchas gracias Jorge. Sisi, la parte tecnica se me da muy natural, por eso siempre intento ayudar a los que no se les suele dar. Voy a ver eso de la app que me decis y capas retomar la alquimia. Saludos!
-
@tomas_giudici Bienvenido Tomas !!! Un gusto tenerte en el foro.. sentite comodo.... en cuanto a lo que decis de la nico, que en gran cantidad provoca infarto... es en una medida exagerada que en vapeo jamas usarias.... no consumis mas nico que cuando fumabas..... te dejo uuna calculadora para hacer tus liquidos y veas lo poco de nico que usamos... son unos pocos ml... lo que si cuando vas a cargar la nico usa guantes, pero solo por proteccion ya que en el frasco esta superconcentrada, pero nada mas.. no le tengas miedo que esto (con nicotina incuida) es un 95% menos nocivo que el cigarrillo... cuaquier duda estamos para dar una mano... abrazo y a tus ordenes.-
-
@tomas_giudici retomala , como dije , sin miedo pero con respeto , pensa siempre que lo que mezclas te lo mandas a los pulmones , te invito a que leas estos hilos
https://vapeandoargentina.com.ar/topic/4315/guía-de-alquimia-2017https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7259/maceración-pince-anticuario
https://vapeandoargentina.com.ar/topic/2925/recetas-de-los-foreros -
@tomas_giudici Bienvenido al foro Tomas, felicitaciones por largar le pucho, dale tranca con alquimia y con la nico solo hay que tener recaudos basicos al momento de manipularla.
No dejes de consultar cualquier cosa, un abrazo. -
@el-anticuario claro, entiendo, nunca habia visto que margen de error existe para que sea seguro no... Pero si, se que es menos nosivo que fumar por eso el cambio. Muchas gracias por la calcu, la voy a estar usando en breve entonces
-
@jorge_hh no, si obvio. Es tal cual decis vos, es algo que va a mi organismo, por eso siempre con el mayor de los cuidados. Gracias
-
@tomas_giudici Bienvenido al grupo Tomas, ya los compas te pasaron data. Un Abrazo
-
@tomas_giudici Bienvenido al mejor Foro de Argentina, un abrazo.
-
@tomas_giudici dijo en Me presento:
Bueno asi como por encima esa es mi historia.
Ufff!! menos mal que asi como por encima
vas a dejar así tu presentación, o la dividís en tomos,
te olvidaste el grupo de sangre y factor!!!
Era un chiste!!
Bienvenido y otroooooooooooo mas de zona surrrrrrrrrr
Saludos y cualquier cosa por acá estamos!! -
@rubén-darío-ツ-lanús jajajajajaja sisi, soy un gran hablador, para mi eso es un pequeño resumen, tambien por eso me uni al foro, me gusta hablar asi que este es un buen lugar, aparte viste que uno quiere hablar de mods, resistencias, atos, builds y esas cosas y la gente que no vapea te mira como
de que esta hablando este? jajaja
-
@tomas_giudici no hay problema aca todos hablamos de todo espera que se caliente el agua y te paso unos amargos
-
@tomas_giudici el viernes esta vapeando con anita, en youtube, preséntate y ahí podes ayudar también!!
-
bienvenido!
-
@tomas_giudici anímate con la nicotina, busca nicotine lethal dose y vas a ver que no es tan así como lo pintan, de hecho hasta te podés tirar una o dos gotas de N de 100mg/ml en la lengua y no vas a notar ningún efecto, ni mareos ni asco ni pulso acelerado ni nada, yo lo he hecho porque soy kamikaze, no sugiero lo hagas porque a alguien puede que le haga mal, a los niños o alguno con una cardiopatía o algo así, en mi caso lo único que sentí es gusto agrio, dulce y picante, nada más.
Lo bueno de los líquidos es que dejas de depender de los vendedores que se zarpan con los precios, hacer 100ml con 9 de Nico debe estar costando alrededor de $150, para pensarlo, yo vapeo hace dos años, fumaba tres paquetes por día, ahorré $130000
-
@tomas_giudici Hola Tomas,,bienvenido al foro,,,abrazo
-
@tomas_giudici bienvenido al foro,en los videos de vapeando con anita en you tube tenes dos programas especiales de alquimia,con muchos comentarios,te va a llevar tiempo verlo pero vale la pena verlo,aparte haycomentarios de proovedores recomendados
-
@tomas_giudici hola campeón,,, muy bien venido,,,, un placer tenerte en el foro,,,,
Sabes que te voy a volver loco a preguntas??? Te vas a arrepentir!!!
Jajajajajajajajajaja no mentira,, pero si seguramente yo por lo menos te haré alguna pregunta de la parte de controles,,,, abrazoooo