• Cristaleros Flavor Chasers

@rhamka que hagan lo mismo con el cigarrillo convencional en New York vi nenes de menos de 10 años con un cigarrillo en la boca

• @rhamka sigo pensando una burrada, y me mejor me la guardo...

• Moderador

@rhamka Como varias veces fije mi postura, prefiero que mi hija este con un cigarrillo electronico sin nicotina y no con un pucho. No lo tomen a mal, lo digo como padre, hay compañeros que fuman.

• Moderador

@rhamka No quiero generar discusion... pero es por estas estupideces que no estoy deacuerdo en que no fumadores vapeen y menos que menores de edad entren en este mundo.... yo sabia que tarde ó temprano estas pelotudeces iban a pasar.... es una de las cosas de las que se agarran nuestros detractores y a los que nosotros les damos pasto.... lo que van a lograr es que le pongan cada vez mas restricciones al vapeo.... la FDA es un organismo extremadamente importante en EE.UU. y no esta bueno que planteen estas cosas.... pero bueno... aca no lo tenemos ni siquiera regulado, pero como somos una fotocopiadora de lo que pasa en el mundo seguramente algun nabo con poder va a sumar esto para no permitir la regulacion.... es solo mi opinion. Abrazo.-

• @el-anticuario Si creo que no cae en un buen momento algo asi, y tampoco si hubiese mas casos de alguno que le explote un mecanico!

• @el-anticuario Creo que nadie de nosotros esta de acuerdo en que los no fumadores vapeen,,y no tiene pq generar ninguna discusion,,,esta ,,viene por otro lado,,en que si lo dejamos solo vapear o lo ayudamos,,

• Moderador

@el-tuni Si correcto Tuni.... siguen hueveando con los mech hasta que a alguno le vuela la mano ú otra cosa si lo tiene en el bolsillo.... insisto en que debemos ser muy cuidadosos con lo que expresamos si queremos que esto perdure en el tiempo...... repito.... si la FDA va en contra del electronico estamos en problemas... y si lees la nota solo le apunta al tema de venta a menores.... no pasa nada con el resto.... va dirigido a menores de edad... entonces no ayudemos a aumentar el incendio y por mas que pensemos que "es preferible que vapee a que fume".. no lo digamos, cada uno es responsable de como cria a sus hijos (no nosotros).... si un menor te dice "voy a vapear"... la respuesta seria ..."preguntale a tu viejo no a mi"... si mi hijo me dice... "mira viejo, me voy a clavar esta pepa...."... yo no puedo decirle... "no, para.... mejor fumate este churro que es menos nocivo"...¿se entiende?... mejor no sigo porque derrapo... ja ja.. abrazo Marce querido.-

• @el-anticuario si se entiende anti!

• Hola a todos, en EEUU el lobby es legal y las tabacaleras deben estar presionando fuerte en contra del vapeo porque les quita clientes cada vez mas y la FDA no es ajena a esas presiones.

• GBA Oeste Flavor Chasers

@el-anticuario dijo en Fin del vapeo?:

@rhamka No quiero generar discusion... pero es por estas estupideces que no estoy deacuerdo en que no fumadores vapeen y menos que menores de edad entren en este mundo.... yo sabia que tarde ó temprano estas pelotudeces iban a pasar.... es una de las cosas de las que se agarran nuestros detractores y a los que nosotros les damos pasto.... lo que van a lograr es que le pongan cada vez mas restricciones al vapeo.... la FDA es un organismo extremadamente importante en EE.UU. y no esta bueno que planteen estas cosas.... pero bueno... aca no lo tenemos ni siquiera regulado, pero como somos una fotocopiadora de lo que pasa en el mundo seguramente algun nabo con poder va a sumar esto para no permitir la regulacion.... es solo mi opinion. Abrazo.-

Comparto tu postura!

El otro día me trataron de "falta de tacto" respondiendo a una persona que no fumaba ni fuma y que quería meterse en el vapeo para hacer trucos. Si quieren hacer trucos que se compren un valero o vayan al circo, el vapeo no es un juguete para divertir a las personas ni mucho menos para menores.

El problema no es el cigarrillo electrónico. El problema es el adulto que le da o le vende productos a los menores (vendedores, padres, hermanos, etc). El pucho, el alcohol, las drogas, las armas, etc.... Todo puede caer en manos de un menor, la diferencia es que al vapeo lo estan tomando en joda y no lo es.

• Suspendidos

A mi varias veces me preguntaron los chicos que paran en la plaza y que no fuma,sobre el vapeo y siempre lo desaconseje , les dejo claro que es un veneno , menos toxico que el otro pero nocivo al final,hasta ahora no vi a ninguno en la plaza vapeando
    Pero les llama la atencion, y se empieza a tornar como algo que es cool entre los pendejos ,tampoco me tengo que meter en la vida de los demas pero si unn no fumador me pregunta le digo que se olvide👆

• Cristaleros Flavor Chasers

@leo737 la responsabilidad en estos casos es nuestra , tenemos que estar siempre empapados del tema para aconsejar a fumadores que se pasen al vapeo y a no fumadores para hacerles entender que no es un juguete lindo nomas sino un salvavidas para nosotros los adictos a la nicotina

• @rhamka Hola. Eso lo vi allá; había carteles en el subte, en la calle, etc. El problema es que allá muchos adolescentes vapean por moda. Dicen que la nico es mala para los adolescentes y lo quieren regular (cosa que todavía no hicieron). Va a terminar como el alcohol, para mayores de 21.
    Saludos

• GBA Oeste

@masterman cada cual tendra su postura.
    Cuando estaba en la secundaria el 70% fumaba
    Y yo arranque a fumar a los 12 años en 7mo grado en el baño de la escuela.
    Obvio que los adolecentes buscan romper moldes y probar cosas pero si es clara la persecución al vapeo. Ya que esta gente no se preocupa por la cantidad de menores que fuman tabaco que claramente es mucho mayor que a la que vapean de eso no tengo dudas.
    Lo unico que hacen es llevar al vapeo a un lugar poco favorable y hacerlo ver como algo malo para la sociedad muy bajo, basico, y para gente robotizada ya que si pensamos asi porque hay fabrica de balas y armas.
    Solo una carcajada mas de esta falsa sociedad correcta y protectora.

• @manhatans3204 La industria mas pesada de ellos es la farmaceutica,,,mas que la armamentistica,,,tienen muchos votos y dinero en el gobierno,,no son ningun ejemplo a seguir,,una sociedad mal alimentada,,donde el 70 % consumen drogas,,el principal pais,,,el 80 % son obesos,,es el pais que presenta mas tumores por cada habitante,,,porsupuesto ,,cuando hablan de algun producto que no esta vinculado a la corrupcion establecida,,tratan de ensuciarlo

• GBA Oeste

@colorados dijo en Fin del vapeo?:

@manhatans3204 La industria mas pesada de ellos es la farmaceutica,,,mas que la armamentistica,,,tienen muchos votos y dinero en el gobierno,,no son ningun ejemplo a seguir,,una sociedad mal alimentada,,donde el 70 % consumen drogas,,el principal pais,,,el 80 % son obesos,,es el pais que presenta mas tumores por cada habitante,,,porsupuesto ,,cuando hablan de algun producto que no esta vinculado a la corrupcion establecida,,tratan de ensuciarlo

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

• @manhatans3204 Hola. No quise crear una polémica; solamente conté lo que vi. Lo que leí en diarios de allá era que lo querían regular para que no ande rondando cualqier cosa, como ser los líquidos truchos.
    En cuanto a las edades, en la adolescencia todo te afecta más y ellos se referían a la nico en cómo afectaba a los menores en edad escolar.
    De la nota que leí en el new york times a lo que dicen acá hay una gran diferencia.
    Y aclaro que no estoy ni a favor ni en contra, cada uno hace lo que le viene bien.
    Saludos

Publicaciones Similares