@El-Anticuario dijo en EXPOSITORES DE LA VAPER MEET NOVIEMBRE 2018:
@anadaniele Gracias por el laburo que hiciste Anita... asi vamos bien... es lo que hay que mostrar... abrazo amiga.-
Gracias hermano escorpiano, besito !
no se si esta este vídeo en el foro, si llega a estar por favor a los moderadores que lo eliminen! gracias!
@rubén-darío-ツ-lanús Gracias Ruben... no lo vi, pero si llega a estar no hay problema... abrazo amigo mio...
@el-anticuario que lindo el mono se llevo dos premios , algun dia llegaremos a tener algo similar por estas tierras ?
@jorge_hh dijo en Euro Vape 2018 entrega de Premios:
@el-anticuario que lindo el mono se llevo dos premios , algun dia llegaremos a tener algo similar por estas tierras ?
Hay demasiados monos ya en Argentina..
Jorge, yo prefiero a canales como
Vapeando con Anita @anadaniele
El Tatu Carreta Vaper @El-Anticuario
Gente honesta qué opina de lo que saben, sin recibir presiones (coimas) de los fabricantes, salvo las nuestras con las mejores ondas. Abrazo
@danny-x ya se me refiero al reconocimiento del vapeo y a una fiesta como esa entregando premios a los mejores de los mejores, no se si te fijaste que no necesitaban maquinas de humo
@jorge_hh Ruades no me gusta, defiende a Smok.
@danny-x yo todo lo que viene del mono u otro al que le llegan por semana 10 paquetes de arriba de las diferentes firmas , lo tomo con pinzas , si es uno de los que veo la revisión , pero no el único antes de comprar algo me vi 10 revisiones si es posible alguna sudamericana
@danny-x yo todo lo que viene del mono u otro al que le llegan por semana 10 paquetes de arriba de las diferentes firmas , lo tomo con pinzas , si es uno de los que veo la revisión , pero no el único antes de comprar algo me vi 10 revisiones si es posible alguna sudamericana
Mal Ahi, Yo prefiero la opinion de los compas. Jajajaja
@fedavital Por favor HELP.
Youtube Video
@danny-x porsupositorio che ! antes de pagar ( mas bien al comienzo de elegir) pregunto en el foro , y casi siempre termino comprando lo que me indican aca , las revisiones las veo para ver como es y si me gusta etc
@rubén-darío-ツ-lanús Mirá si un día se hace algo asi en Argentina ? Wowwwwwwwww, Gracias por el aporte @Rubén-Darío-ツ-Lanús y @Daro-Vape Abrazos
@danny-x Gracias de Dany !