Gacetilla: como siempre, nada nuevo. Buen ambiente, unos cuantos líquidos, importados y artesanales. Algún que otro equipo, poco rta single que es lo que ando buscando. Poco y nada de alambres, alguna resis alien. Un par de sorteos. Compré un Cafe racer lucky 13 que le tenía ganas como tabaquil dulce y un Cookie Butter de Stumps (Charlie´s) para probar otro postre.
Vaping Carnival I
-
sábado, 15 de septiembre
StalKer Bar & Music
Costa Rica 5448, C1414BTB Buenos Aires
Están todos invitados!!
-
@santiago7791 y @MartinSV son nuestros representantes algún otro se prende?
-
Yo ya estuve en las 2 vape fest que se hicieron el finde pasado! Este finde estoy complicado...
-
@rubén-darío-ツ-lanús jajajaja si me elegis de representante estamos al horno amigo.
Trataré de ir!!
-
@lean-waku lean me parece que éste es un evento nuevo. La vape fest es otra cosa y ahora no sé hace más en stalker.
-
@rubén-darío-ツ-lanús Carnival?? O sea no se venden cosas o qué? Vivo a la vuelta, me prendería a full. De qué se trata?
-
@santiago7791 dijo en Vaping Carnival I:
@rubén-darío-ツ-lanús Carnival?? O sea no se venden cosas o qué? Vivo a la vuelta, me prendería a full. De qué se trata?
ni idea, como dijo @MartinSV es algo nuevo!! ya que estas cerca anda para chusmear y contanos!!
-
@rubén-darío-ツ-lanús Agendo!
-
Parece que algo de venta va a haber:
-
@rubén-darío-ツ-lanús dijo en Vaping Carnival I:
@santiago7791 dijo en Vaping Carnival I:
ni idea, como dijo @MartinSV es algo nuevo!! ya que estas cerca anda para chusmear y contanos!!
O yo hago viajes de tiempo y espacio o esto ya se hizo hace un mes.
-
@martinsv Si tincho, se de que se trata porque conozco al que organiza! jeje
Yo estuve en las 2 vape fest y no pude hacer nada el finde pasado, el proximo finde me tengo que poner al dia porque el otro es mi cumple y viene gente a casa (estoy terminando de construirla)... solo tengo los fines de semana para avanzar y si no aprovecho el proximo finde estoy al horno!
El vaping carnival va a ser solo una juntada de amigos del vapeo... no va a haber stands, solo gente en un bar vapeando sin restriccion. La idea es juntarse a charlar, vapear y compartir entre amigos.
-
@lean-waku Que genialllllllllllllllllllll quiero irrrrrrrrrrrr
-
@lean-waku Hola Lean. Sin embargo veo cosas como esta en los comentarios del Carnival, me pa que algo de venta va a haber: FIESTA VAPER!!!!
Equipos de inicio y avanzados, asesoramiento, coils, liquidos nacionales e importados, accesorios, sorteos, premios, cerveza, comida, fiesta!!
Te avise, no te lo pierdas! -
Recién me di una vuelta. Efectivamente era muy similar a las vapes de palermo. Muchos stands de venta. La diferencia que noté es que había bastante más líquidos importados y un poco más de equipos. No está mal como para que se haga con más regularidad. Sin duda te salva. Y la onda muy buena.
-
@santiago7791 gracias santi por el dato, sin duda a muchos les servirá!!
Abraso! -
@santiago7791 Buenisimo, amigo, gracias miles !
-
@anadaniele @Rubén-Darío-ツ-Lanús Un placer! No podía dejar de reportar. También está bueno que se puede probar muchos líquidos, y sobre todo esta vez muchos importados.