@elpiojoso87 Bienvenido bro y tratá de no recaer en el pucho...abrazo.-
Me presento, buen día!
-
Me llamo Sebastián, vivo en Temperley, Bs As. Fumo desde los 19 años, tengo 42. Hoy en día no bajo de un atado por día.
Decidí que esto no da para más, así que desde hace un par de dias estuve leyendo, mirando videos y tutoriales en You Tube y decidí ingresar de a poco en el mundo del vapeo.
Hoy me estará llegando mi primer kit de inicio, un Smok Stick V8 baby que compré en Tienda Vapor, se que los hay mejores, pero dado mi grado de ignorancia en estos temas me pareció lo más indicado algo sencillo.
Por último, pensaba comprar algún líquido con 6 mg de nicotina, me recomendaron la marca Nimbo y por lo que ví está en la lista creada por Uds en el foro. Les parece una buena elección?
Estoy nervioso, y ansioso a la vez. Nervioso porque son tantas las ganas de dejar el cigarro que temo fracasar, y ansioso porque sé que lo voy a lograr a pesar de todo.
Los estaré molestando a la brevedad, pidiendo consejos, y contando como me va en la batalla.
Un fuerte abrazo a todos.
Seba -
@sebavazquez bienvenido Seba, esta bueno que estes ansioso, quizas es buen presagio. Yo estaba un poco asi cuando arranque, me fui pateando desde la estacion de escalada hasta donde termina Uriarte para buscar un pen 22, me mataba la ansiedad por empezar con todo esto. Tomalo con calma y lee bastante, pregunta cualquier cosa, hay mucho garca en este tema.
Saludos -
@sebavazquez Hola Sebastián, felicitaciones por la decisión, no te vas a arrepentir, cualquier duda que tengas acá hay equipo. Abrazo
-
@fedavital Muchas gracias por la bienvenida, y por el consejo, entiendo que los novatos somos carne de cañon para los garcas de turno.
Y aprovechando que sos de zona sur te pido si tenés idea de gente que venda líquidos por allá.
Abrazo.
Seba -
@danny-x Muchas gracias Danny-x. No tengas dudas que las consultas van a ser moneda corriente, espero no pasarme de pesado.
Abrazo. -
@sebavazquez Arranque hace casi 6 meses con el mismo equipo, vas a andar bien
Hace todas las preguntas que necesites, no te hagas problemas, estamos entre todos dándonos una mano. Abrazo -
@sebavazquez tenes varios de hangsen...pero la verdad son caros y no me gustan. Encontre en la plaza de lomas un vendedor que es muy confiable. Buscalo como Regina2 en facebook. Le mandas un mensaje y acordas ir a buscar lo que compraste o le pedis que te lo envie.
-
@Sebavazquez bienvenido y buena decision tomaste,cuando lo tengas a mano moja primero la parte de adentro de la resistencia,despues arma el ato y procedes a rellenar,esperas unos minutos y arrancas,esto es para no quemar el algodon y arruinar la resistencia,otra cosa nunca uses el ato casi sin liquido por el mismo motivo,cualquier duda aca tenes equipo de sobra !!!dentro de unos dias anda pensando en comprar resistencias de repuesto y algun pyrex x las dudas,en vaper shop argento registrate,tenes ccerca de tu casa a regina 2 de plaza de lomas,tienen resis de smock
-
-
bienvenidoooooooo es un lindo equipo para empezar !!!!!!!! felicitaciones por apostar al cambio !!!!!! no te vas a arrepentir !!!!!
-
@fedavital Muy buen dato, muchas gracias.
-
Hola @sebavazquez bienvenido y sabia desicion en dejar el pucho tu familia t lo va a agradecer y tu cuerpo también. Un abrazo y feliz vapeo
-
@henry Muchas gracias por el consejo, lo voy a tener muy en cuenta. Y gracias por el dato.
Abrazo -
@sebavazquez otros que son buenos son los Anubis, tienen puntos de entrega que podes acordar cuando haces el pedido y te van a quedar mas comodo.
Y tengo otro que ahora te paso el numero por privado, lo busco y te lo paso. Es un flaco macanudo de la zona que podes acordar un lugar para que te lo cruzes y te deje el pedido, yo me locruzo en lanus. -
@sebavazquez hola y felicitaciones por tu decisión para tener exito al dejar de fumar siempre tenes que tener resistencias de repuesto y liquido para ir tirando en líquidos hay de hangsen los tabaquiles son bastante buenos y si no hay uno del foro que comercializa sus propios líquidos que es kingdom vapors , te deseo mucho éxito y cualquier cosa pregunta
-
@diego31 Gracias Diego por la bienvenida!!
-
@rabjorge Gracias por la bienvenida, tal cual, sinceramente no pretendo que mis hijas me lo agradezcan, pero si que dejen de preocuparse porque el padre prende un cigarro tras otro.
-
@jorge_hh Gracias Jorge por la bienvenida y los consejos!!
-
@fedavital Genial!!
-
Hola @Sebavazquez Felicitaciones por la decisión y bienvenido!
Yo arranqué ayer y van a hacer 24 horas que no toco un pucho, estoy inmensamente feliz. Aca estamos para guiarte así no te descarriás jaja Abrazo!