@Pendor tené en cuenta que los aromas y la Nico están diluidos en PG, y que se los tenés que descontar al pg total de tu base, por ejemplo para que te quede un líquido 70vg 30pg y en 300ml tenes 60 ml entre aromas y Nico solo tenés que agregar 30ml de pg el resto lo aportan los aromas y la Nico
Vapor en el ambiente
-
Buenas noches! Soy nuevo con la alquimia y estuve haciendo varias muestras de 10 ml..en todos los casos me llama la atención que en el vapor queda en el ambiente( a diferencia de otro qué compro) probé varias combinaciones y todas igual..la base l compre en pyp, espero que alguno tenga la respuesta! Muchas gracias
-
@flako que porcentaje usaste de pg y de vg ?,a mas vg mas vapor,la hiciste vos la mezcla o compraste premezclada ?
-
@flako dijo en Vapor en el ambiente:
me llama la atención que en el vapor queda en el ambiente
te referis que tarda mas en disipar que con otro? yo compro en PYP y LGO pero ambas son iguales, y cuando uso comerciales o artesanales no me fije mucho pero tardan lo mismo che.
-
@flako Me dejaste con la duda y recien probe liquidos con base PYP (60PG/40V), otro con LGO(60PG/40V), un Lycan Bloodline (50/50) y un Vengers (70VG/30PG), en el mismo ato y se disipan muy parejos. Vengers ponele un toque mas rapido porque es menos denso...
-
@henry la hice yo! Probé 40/60vg 30/70 vg y 50/50
-
@el-tuni exacto!queda mi dto envuelto en una nube!
-
@flako sienpre uso 70vg y 30 pg y estoy acostumbrado a nubes todo el dia (sigo modo chupete),pero si se que mas pg baja la densidad y por ende el vapor,por eso te preguntaba,15 meses de vapeo y no preste atencion a eso,jajaja
-
@henry Jeje..a diferencia de otro líquido se disipa enseguida
-
@flako Miguel, probe con 50/50 de Kingdom Vapors, con 60PG/40VG casero, Don Juan Reserve 30PG/70VG y todos bajan igual. No noto diferencia.
-
@danny-x esta fue mi primer compra de base..quizás la base sea así
-
@flako la verdad no se decirte, donde compraste el PG y VG?
-
@flako proba de mezclarla un poco mas lo que tengas en el envase, puede que no este bien integrado?, lo digo sin fundamento solo por probar algo...
-
@danny-x pyp..ojo sospecho más de mis formas antes de la calidad del producto! Por eso pregunto, quizás es error mio
-
también depende del atomizador aunque si vas en modo chupete tarde o temprano vas a llenar el ambiente de vapor y en esta época con ventanas cerradas se nota mas. Y ya que estamos ojo con los equipos electrónicos, donde tengo el PC es donde mas vapeo y a causa de esto ya quemé una fuente, cuando la saqué estaba prácticamente mojado el integrado, lo mismo para la parte interna de las tapas del gabinete. Tengo instalado un extractor en la habitación, pero es chico y de tanto usarlo comenzó a hacer ruido pero daba su resultado, cuando pueda voy a comprar otro mejor. Un saludo!
-
@waber probé el líquido que compro echo y dsps probé el mio . mismo mod y mismo ato! Y es una locura la diferencia
-
@flako Es muy raro.....
-
@flako digo , no se , una pregunta que te parecerá bo..ba ya que no existe el vapeador pasivo , en que te molesta realmente el vapor en el ambiente , en mi caso particular cuando vapeo mother's milk o banana foster , mi hija me llama de aquí para allá para que aromatize la casa
-
@flako dijo en Vapor en el ambiente:
Buenas noches! Soy nuevo con la alquimia y estuve haciendo varias muestras de 10 ml..en todos los casos me llama la atención que en el vapor queda en el ambiente( a diferencia de otro qué compro) probé varias combinaciones y todas igual..la base l compre en pyp, espero que alguno tenga la respuesta! Muchas gracias
con que liquido comercial lo comparas? tal ves el comercial sea al problema! digo yo!
-
@flako Estoy deacuerdo con la respuesta que te dio el camarada @waber ... depende con que ato (si estas con un pod no pasa).... si usas mas vg en los liquidos el vapor es mas denso y tarda un poco mas en disiparse..... y en definitiva si vas "modo chupete", mas temprano que tarde vas a llenar el ambiente de vapor... pero es cuestion de segundos hasta que se disipe.... trata de dejar alguna ventana un poco abierta para que haya entrada de aire y si te molesta mucho comprate esto....
Descripcion de Ruades:
Hoy tenemos un cacharrito muy raro, Vapenut, no tiene rosca 510, que será…Vapenut de Avatar, es una especie de purificador de aire para absorber el vapor. Funciona con un filtro que se tiene que cambiar cada cierto tiempo. Tiene un sensor que se activa cuando detecta el vapor y se pone en marcha, dependiendo de la cantidad de vapor que detecte se pone en una potencia u otra.abrazo y no te preocupes mucho..... Feliz Vapeo.-
PD: si tenes mascota solo trata de no vapearles encima... sobre todo si son gatos....
-
@el-anticuario Yo vi la revisión que hizo el Mono, y la verdad lo tiro medio al tacho, si el no le tiras el vapor casi directamente ni se entera, o sea tendria que haber una nuve que no se vea nada para que funcione , ajajaja