@vapovapo tengo entendido que en un circuito en paralelo las corrientes se suman vapo y las tensión se mantiene igual y en serie ocurre lo contrario
Como saber que un modelo anda bien
-
Buenas gente voy a cambiar mí kit revenger mini por un drag usado quería saber cómo me doy cuenta que el mod anda bien . Puntos en que fijarme . Tiene cachaduras pero me parece normal por el uso y el materia del modelo
Gracias
-
@bigollo pones tu ato y te lo tiene que reconocer,pones yes a new coil y le das,despues comproba bien que funcione sin error el boton de calada y ambos de subir y bajar,al sacar la tapa de las batas revisa que no esten manoseados los tornillos para acceder a la electronica (ya fue desarmado) y tambien proba con un usb que cargue normal las batas porque puede estar dañado el usb
-
@bigollo de ultima mirate la revision del mono asi estas mas canchero con el mod
-
@henry de diez amigo gracias. Voy a ir canchero jaja
-
@bigollo si tenes llevate un power bank para probar que funcione el usb , si no conoces a la persona que te lo vende revisa bien ( si tiene alguna macana se va poner nervioso seguro)
-
Mira, lo principal es que el riesgo valga la pena.
Si no conoces la persona que te lo está vendiendo y tenés que revisar todo eso, entonces el precio tiene que justificarlo... Que no sean unos pesos menos que un nuevo sellado (Como pasa mucho)saludos
-
@cristianszy @jorge_hh gracias gente ya lo compre.. andaba todo bien !
-
@bigollo y para cuando la foto ! daaleeeeeeeeee
-
@jorge_hh jajaja ya está en mis cacharros jaja lo primero que hice ni lo probé jajaja
-
@bigollo ya lo vi