@jorge_hh jajajajajajajaja
INVITACIÓN AL PROGRAMA DEL VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE 2018 22 30 HS
-
-
@anadaniele ahi voy a estar como siempre. Mas que una pregunta, quiero dejar mi forma de pensar.
Respetar las reglas de todos los lugares como si fueramos fumadores a fin de evitar problemas con ellos. Besos. -
@anadaniele Esta vez no te voy a poder escuchar Anita, estare en otras tierras.....jajaj.
-
@anadaniele El ultimo se fue de control...six hours! what!?
-
@fedavital dijo en INVITACIÓN AL PROGRAMA DEL VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE 2018 22 30 HS:
@anadaniele El ultimo se fue de control...six hours! what!?
Y encima que empieza a las 22.30 Hs. los viejitos no aguantamos (ojo va por mi con 54 pirulos)
-
@danny-x no pareces de 50...
-
@fedavital
-
@danny-x pareces mas....
jajajajaja.
.
.
.
Naaa, sos un purrete querido. -
@danny-x Gracias tesoro, abrazo enorme !
-
@claudio-d Disfrutá de tu viaje, y comprate todo lo que te guste ! Abrazo.
-
@fedavital dijo en INVITACIÓN AL PROGRAMA DEL VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE 2018 22 30 HS:
El ultimo se fue de control...six hours! what!?
Ese fue el anteultimo, porque entro el creador del Tango cuando estábamos cerrando y no quise cortar la magia
El ultimo quedó en 3 horas....la verdad no quisiera pasar de 2 horas, pero....se copan y no los puedo parar....pa colmo ando muy cansada...demasiado trabajo, en fin...abrazo !
-
@danny-x jajajajajajaja
-
-
@anadaniele dijo en INVITACIÓN AL PROGRAMA DEL VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE 2018 22 30 HS:
@claudio-d Disfrutá de tu viaje, y comprate todo lo que te guste ! Abrazo.
De eso no te hagas problema que ya me compre un monton de cosas que ya me esperan alla, me esta esperando Papa Noel, en el Hotel, jajajjaja
-
@claudio-d dijo en INVITACIÓN AL PROGRAMA DEL VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE 2018 22 30 HS:
me esta esperando Papa Noel, en el Hotel, jajajjaja
decile al gordo ese, cuando lo veas, que no se olvide de mi lista para este año!!
-
@el-tuni jajaja dale cuando lo vea le digo.
-
@el-tuni dijo en INVITACIÓN AL PROGRAMA DEL VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE 2018 22 30 HS:
@claudio-d dijo en INVITACIÓN AL PROGRAMA DEL VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE 2018 22 30 HS:
me esta esperando Papa Noel, en el Hotel, jajajjaja
decile al gordo ese, cuando lo veas, que no se olvide de mi lista para este año!!
Tuni me hiciste reír, te escuchaba a vos en esto. Jajaja
Youtube Video -
@danny-x jjajja si este año me trae denuevo 10cm de KA se le arma la bronca!! jajaja
-
@el-tuni jajajaja
-
@danny-x muy bueno, jajajajajajajajaja