@jorge_hh En España a esa llave se la llama Sueca,,,pq las primeras que llegaron eran las de marca Bahco,,y son fabricadas en ese pais
Hola
-
Buenas soy Matias, empecé a vapear hace unos días ya que tenia varios conocidos que han dejado el cigarrillo.
Me compre un Eleaf Ijust 2 y solo he probado e-liquid de Pipe.
Hace un año deje el cigarrillo tradicional fumaba un atado de 20 por día y pase a fumar cafe creme que son tipo Habanos sin filtro los cuales fumaba 20 a la semana, cuando quise dejar los habanos no pude. Por lo que ahora estoy vapeando.
Saludos -
Felicitaciones por la decisión! Bienvenido al club y lo importante es no aflojar!
-
@mat1988 bienvenido esos cafe creme los fume yo también en otra vida... felicitaciones por largar el cigarrillo y pregunta lo que quieras que aca todos ayudan a todos
-
@mat1988 bienvenido matias, sentite comodo en el foro.
-
@mat1988 Hola Matias, bienvenido al grupo, felicitaciones por el cambio al vapeo, sentite comodo de consultar lo que necesites. Abrazo
-
@mat1988 Bienvenido al foro Matias, un abrazo.
-
@mat1988 Bienvenido Matias !! Un gusto tenerte en el foro... sentite comodo.... cualquier duda pregunta tranquilo que estamos para dar una mano... abrazo y a tus ordenes.-
-
@MAT1988 bienvenido al foro,cualquier consulta mandale nomas,con cuanto de nico estas ??
-
Estoy con 3 mg por el momento bien con eso, no le he pegado en los líquidos pero bueno voy probando hasta que encuentre uno que me cierre
-
@mat1988 Hola Mati,,bienvenido al foro,,no encontrar el liquido deseado es muy normal,,hasta que veas lo que te gusta,,o frutales,,,o cremas,,o tabaquiles,,esta atento a eso,,fijate los liquidos que ingredientes tienen o que sabor y quedate atento a lo que te gusta,,abrazo
-
@mat1988 Bienvenido al mejor Foro de Argentina, un abrazo.
-
@mat1988 hola campeón muy bien venido,,,
-
@mat1988 es hasta que enganches tu paladar con algo agradable y que no canse,ya te vas a acomodar !!!