• Hola chicos como andan? estoy pensando en fabricar mis propias resistencias y me entro la duda del alambre a comprar, por lo que vi la mayoría de las resistencias que venden usan : Alambre Kanthal. La pregunta surge en que veo que viene alamabre de 1, 2, 3 o 4 milímetros. Cual es mejor para armar las resistencias? Me pueden recomendar algo ?

Saludos y gracias.

• Cristaleros Flavor Chasers

@murrowk según lo que quieras armar en PyP lo venden por 50 el rollo comprate como lo hice yo de 0.1 hasta 0.5 son 250 p

• GBA Oeste Flavor Chasers

@murrowk Hola! Todo depende del tipo de resistencia que vos quieras armar. Incluso podes mezclar materiales si vas a hacer resistencias para mech. Si nunca armaste resistencias, lo ideal seria que busques tutoriales así te orientas bien con el tema de los materiales, armado, núcleos y calculo de ohms.

Una resistencia puede ser un pedazo de alambre retorcido, pero si buscas sabor/vapor de calidad, investiga y aprende bien porque es algo mas complejo.

Abrazo!

• @murrowk Hola Germán, mira si son tus primeras yo te diria que hagas simples, de 1 alambre y a medida que vas tomandole la mano twisted, clapton, mezcla de alambres, etc

Bajate al celu "Vape Tool" es una app que le pones el tipo de alambre que queres usar, le decis cuantas vueltas y diametro de la resistencia queres calcular y te saca un teorico de cuantos ohms te quedarian.

Depende de los ohms que quieras armar, si es single o dual, te va a convenir un diametro de alambre u otro.

Cuando encuentres de esta forma que tipo o diametro es el que te sirve, lo compras.

Yo arrancaria con kanthal o cromalfe que son lo mismo... abrazo

• @murrowk dijo en Alambre para resistencias:

La pregunta surge en que veo que viene alamabre de 1, 2, 3 o 4 milímetros.

Saludos y gracias.

si te referís al grosor, no son milímetros, son décimas de milímetros (0.10, 0.20, 0.30, 0.40, etc.)
    Saludos!!

• Hola chicos gracias por las respuestas. No me quedo del todo claro.. En mi vapeo busco sabor y cloud. Para eso preciso mas decimas de milimetro o menos? Dado que nunca arme resistencias con que me recomiendan arrancar? Entiendo que para arrancar voy a utilizar alambre Kanthal que es el mas común y fácil de conseguir.

Pero con rosorg me recomiendan comenzar?

Saludos y gracias.

• Moderador

@murrowk Bajate la app Vape Tool para poder calcular ohms y vueltas de acuerdo al alambre que compres.

• @murrowk que ato es, es single o dual coil y cuantos ohms queres hacerlo?, que te lo calculo con la app y lo tenes de ejemplo

Publicaciones Similares

• 14
  • 7
  • 14
  • 12
  • 32
  • 34
  • 24
  • 7