@Colorados Tal cual. Se me rompió el revenger por ése motivo. Lo demás muy bueno.
Smok Alien 220w... Mala palabra?
-
Buen día amigos, como les va?
Estaba haciendo orden/limpieza de mis chiches ayer y me encontré con mi kit de inicio el cual lleva 3 meses en su caja... El legendario y polemico Smok Alien 220w!!!
Se me ocurrió ofrecerlo para la venta en algunos grupos de FB y casi me linchan, ya que saltaron todos con que el equipo es malisimo. Conozco y se que hubo una tanda al principio que tenia problemas en la electronica (muerte subita), pero sinceramente en mi caso se la banco de 10 y pude usarlo con todos mis atos sin inconveniente.Me puse a meditar y me genero la duda... me lo quedo y me evito pelearme con gente que solo tira mala onda? Me gustaría venderlo para poder comprarme otro ato RDA o tener mi primer RTA y para que alguien que comienza en esto pueda tener un equipo "avanzado" económico.
Ustedes que piensan?
Desde ya muchas gracias por sus consejos!
-
@lean-waku Hola. Lo que pasa que al 220 le dieron con un caño, que se moría, que se le saltaba la pintura, le buscaron todos los defectos; pero creo que se vendió como pan caliente.
Casi siempre, todo lo electrónico con problemas muere al principio; si pasó 1 mes y sigue andando probablemente deje de andar por algo que le hicieron.
Abrazo -
@masterman Si, el mio tiene el marco trasero que se le salto la pintura sola. Lo use siempre con funda de silicona, pero la pintura es horrible!
Ya tiene mas de 30 mil caladas y nunca un solo problema!
-
@lean-waku Y entonces dale para adelante; igualmente estos bichos no son eternos, y lo más probable es que muera por accidente (caída, golpe, etc.)
Abrazo -
@lean-waku los smok no son malos, solo que por las fallas que tuvieron y al ser medio una loteria, duran 1 semana, 1 mes o un año, muchos puede que no los quieran por eso.
Yo hace poco le arregle uno de un amigo, que tenia problemas con el boton de calada y lo estuve usando unos dias como para ver si no volvia a fallar, y me gusto bastante.
Ponelo en venta, si queres usarlo para comprar otra cosa y lo que digan no les des bola, siempre hay fanas que siguen una marca y les puede servir a ambos. un abrazo.
-
Yo compre en mi inicio un smok xpriv y tambien escuche que lo criticaron bastante lo use un mes intensamente fumaba comonun esquerso y con este lo deje una esencia de 30 ml me duraba dia dia y medio y ni un problema y tira muchisimo ahora compre un puma vapor storm y me enamoro tiene una reaccion que por el momento es inmejorable o.1 seg tarda es increible.
Al parecer es tener suerte y se ve que san vape nos puso del lado de los mod buenos.
Gracias san vape..... -
@manhatans3204 hay que hacer el club del Puma.
Vamoo Pumita!! -
@fedavital si la verdad que si es un caño.
Me acordaba que cuando subi la foto el dia que lo compre creo que vos me dijiste que estabas enamorado del puma y ahora me paso lo mismo.
Es mas cuando lo prueba algun amigo se queda impresionado de lo que anda y como genera vapor al toque. -
@fedavital ahora le voy a comprar un ato rta no se si blitz o zeus .
-
@manhatans3204 Perdon que me meta, si te gusta el sabor busca el Mage V2.
-
@danny-x gracias dann ahora miro review ahora sale fortnite con mi hija.
-
@lean-waku Es muy pila guiarse por las experiencias ajenas, pero lo que siempre se nos escapa es el %, la gente que compra un producto yle falla dice es una porquería, claro, es su 100%, ni importa si de ese equipos se vencieron 100, 1000 o 10000000000 de unidades.
Resumiendo, el tuyo es uno de los buenos, vendelo si podés y aguantate la catarata de pavos que dicen que es malo, el tuyo vos sabés que es bueno
-
@manhatans3204 la verdad que me pase al lado oscuro. Solo tengo el Smm en Rta y desde que probe un Rda no sali mas...ahi compre el pico rdta,Goon v1.5 , Drop y el DJV...
Me alegro que te guste el Puma, la verdad que un infravalorado el cacharro. -
@danny-x ahi lo vi en mercado libre a 2500 el mage v2 es el precio aproximafo?
-
@manhatans3204 preguntale hace 5 dias lo tenia si mal no me acuerdo a 1700.
-
@manhatans3204 aca en 2000 maso... es de confianza...
-
@danny-x no tengo face.
-
@manhatans3204 dijo en Smok Alien 220w... Mala palabra?:
@danny-x no tengo face.
-
@manhatans3204 jaja ja... bienvenido al club... yo tampoco tengo el Cara Libro... fijate el que te pase.... si veo otro te aviso..
-
@el-anticuario dijo en Smok Alien 220w... Mala palabra?:
@manhatans3204 jaja ja... bienvenido al club... yo tampoco tengo el Cara Libro... fijate el que te pase.... si veo otro te aviso..
Si, pero tenes Tu Tubo, asi que no te hagas el viejito aca.