Gracias a todos por sus respuesta
ya empece, con 6 esta semana saludos
Presentacion
-
Buenas , soy agustín tengo 23 años soy de córdoba capital.
Hace mes y medio que vapeo ,con un smok priv v8 , actualmente estoy esperando de china un tfv8 con rba.
Fumaba entre 4 y 7 etiquetas de parliament ala semana, ahora estoy vapeando entre 4 y 7 ml diarios con 3 mg de nico.
Estoy entrando al mundo de las resistencias reparables y en cuestion de dias ala alquimia.
Saludoooooooos -
@agus-espinosa Bienvenido Agustin !!! UN gusto tenerte en el foro... sentite comodo.... cualquier duda pregunta tranquilo que estamos para dar una mano... cuando quieras empezar alquimia avisanos de desde aca te ayudamos... ¿¿¿como venis con la nico.... cortaste de fumar ó todavia prendes alguno???...abrazo y a tus ordenes...
PD: Empeza a leerte esto...
https://vapeandoargentina.com.ar/topic/4315/guía-de-alquimia-2017?page=1 -
@agus-espinosa buenas agus te doy la bienvenida , cualquier cos pregu ta te reco.iendo la maceracion @pince / @El-Anticuario para que se maceren líquidos rápido y luego la convencional para ir haciendo líquidos con maceración mas lenta
-
@el-anticuario si ya vengo leyendo hace como 3 semanas por toda la web , me prendo ocasionalmete 2 o 3 ala semana mas socialmente que por ganas , pero le siento feo gusto y poco llenador jajajaja
aveces me parace que es poca nico por que no le doy respiro pero estoy fumando entre 4 y 7 ml como mucho un sabado de joda me clavo 3 ml en 3 horas pero eh leido de gente que fuma hasta 20 , 30 ml diarios , supongo tambien que va de la mano del ato pero bueno me paso eso. -
@jorge_hh muchas gracias saludos jorge
-
@agus-espinosa dijo en Presentacion:
pero eh leido de gente que fuma hasta 20 , 30 ml diarios , supongo tambien que va de la mano del ato pero bueno me paso eso.
Si... yo soy uno... ja ja... unos 20 ml diarios... lo importante es cortar el pucho, si queres podes probar de subir un toque la nico... con liquidos de 6 mg para el finde y esos dias de furia en los que te da por agarrar un cigarrilllo... no te preocupes por la nicotina, no es cncerigena... solo adictiva y adictos ya somos asi que sin problema ´podes subir un poco.... para bajar tenes tiempo.... abrazo y avisa cuando quieras empezar alquimia que te ayudamos...
-
Hola @Agus-Espinosa bienvenido y felicitaciones! Abrazo grande
-
@el-anticuario jajajajaj yo ando por los 25ml diarios
-
@Agus-Espinosa bienvenido al foro,segui asi,abz
-
@agus-espinosa Bienvenido!!
-
@el-anticuario claro si yo no aguanto los líquidos comerciales me imagino vos jajaja
-
Bienvenido al foro y felicitaciones por dejar el pucho. Cualquier cosa para hacer los líquidos te paso el dato de alguien que vende buena nico y aromas en Córdoba.
-
@agus-espinosa biennvenido al foro, sentite como en tu casa.
-
@agus-espinosa Hola Agustin, bienvenido al grupo. Abrazo
-
@agus-espinosa Bienvenido al foro Agustín, un abrazo.
-
@agus-espinosa Hola Agus,,bienvenido al foro,,un abrazo
-
@ivopaulo Hola ivo dale te mandó un chat
-
@agus-espinosa Bienvenido al mejor Foro de Argentina Agustin. Felicitaciones por el cambio, un abrazo.