@Alejandro-Mina Yo diría que no es un problema, simplemente uno siente un buen sabor pero no al nivel de otros atos buenos. El zeus single siempre es mejor por ejemplo. Pero cada tanto agarro el Themis y lo disfruto
Atos 22mm ....Wotofo Serpent RTA?
-
Buenas,
Estuve viendo los que me dejo @jorge_hh en otro post, pero como me termine decidiendo por el Vaporesso Swag (lo termine consiguiendo bastante barato y eso ayudo :D) que esta un poco limitado por aceptar atos de 22mm, estoy en esa busquedaEl wotofo Serpent fue uno de los que encontre en tiendas de Arg (caba).
Vi que hablaban de un Serpent MM pero me parece que es otro modelo diferente, asi que aca dejo la consulta para cualquiera que lo conozca.
dejo el modelo aca por las dudas
La unica ventaja que puedo reconocerle es que es de 22mm y un par de reviews que vi que hablaban bien ...pero nada mas
-
@birdup Hola,,Serpent es un modelo que saco la marca Wotofo y le dio resultado el marketing,,la mayoria son buenos,,,este que mostras en la foto si mal no recuerdo es el primero,,debe tener tres años desde su fabricacion,,,es el que menos recomendaria,,,de 22 mm anda al Serpent Mini 22,,ese es bueno,,muy buen sabor,,despues tenes varios ,,el Anmit 22mm,,,el Merlin MTL,,la linea de los Kayfun,,tenes tb el Merlin RTA que es de 23 mm pero tb entra en tu mod,,y algunos mas que no recuerdo ahora,,,suerte
-
@Colorados genial, gracias!
-
@colorados Grande Colo!!!!
-
Bueno, sigo en la busqueda y consulta
Por el momento logre dar con este: Vaporesso Gemini RTA Dual Coil - 22mm a unos $1400
Youtube Videopero al mono este no se que creerle, todo es fantastico para el tipo jaja
-
-
Yo tengo el serpent mini que es de 22 mm y anda barbaro y no se meo hasta ahora
Sino podes conseguirte un disipador para sortear la tapa de la bateria -
@anadaniele excelente! gracias
@leo737 sabes que lo vengo buscando del otro dia que @Colorados lo menciono, si lo encuentro me mando con ese
lo de los disipadores lo vi aca en el foro, pero no se ni donde buscarlo o si lo encontrare por aca... asi que por ahora voy a lo "seguro" con uno de 22 -
@birdup En el Swag si pones disipadores vas a necesitar 2 para superar la altura de la tapa de Bata.
-
@Danny-x genio!
una mas, recien consultando sobre el serpent mini me comentaban un problema de salpicadura de liquido ...pero quizas sea un tema de poco algodon o no se. alguna idea de esto?
perdon que los mate a preguntas, pero ya me clave con un cubis pro (que chorrea, salpica, todas malas) y si bien ya me hice la idea que a la larga voy a ir comprando otros atos y mods (para que mentirme), por ahora quiero tener un setup armado y vapear tranquilo jaja
-
@birdup Cuanots ohms y a cuantos watts lo usas?
-
ahora lo estoy usando en 30w con una resistencia de 0.5 ohm, la idea seria apuntar a eso (aunque eso va a depender de mi habilidad para armarlas)
-
@birdup hola tengo el gemini y la tornillería no es muy buena.
Mucho vapor, me gusta más en single pero hay que hacer algo de magia con algodones.
Si querés algo mejor en 22mm te recomiendo el serpent mini. Saborazo -
@birdup aca volvi perdon, proba de bajar a 25w, en vez de aspirar, primero sopla y despues dale una calada normal a ver si mejora.
-
@danny-x (no hay drama)
igual eso me paso con el cubis... que me calente y lo desarme todo jaja
si despues lo re armo, vuelvo a probar esto -
@pince excelente, recien le mande un mensaje al vendedor ...vamos a ver que pasa
-
A mi nunca me salpico,tene en cuenta que es un ato chico y la resistencia la tenes relativamente cerca de la boca pero no deberia ser un problema,es de armado sencillo, yo lo tengo ahora con gasa y nunca se meo el chiquito y gasta poco
-
¡Esta publicación está borrada! -
@Mauri-Altamirano fijate que estas comentando un post que tiene 2 años
-
@Pendor ni cuenta me di , pense estaba escribien do donde el me recomendo usar un par de dispensadores de calor