@MAUFIGUEROA para la próxima o.si compras otro ato , antes de poner algodón ,.pone la campana y dale una pulsación y fíjate si los ohms no cambian
Wasp nano en corto - AYUDA
-
Buenas, tengo un wasp supuestamente en corto.. en todos los mods me tira short atomizer ... Lo desarme y limpie (saque el tornillo del pin y el poste negativo) lo arme de vuelta y sigue igual.. alguien le pasó? Sabrían que podría ser?
Agradezco la ayuda! -
@masi79 Hola Maxi,,te diria que es el mod,,pero decis que en todos te da igual,,,,quiza hay un pequeño roce entre el negativo y positivo en el deck,,te pasa eso tb sin poner la resistencia??abrazo
-
@colorados si llegase a ser un falso contacto en el deck como lo podría resolver? Se puede desmontar ambos postes.. solo pude desmontar el que va agarrado con el tornillo de la base
-
@masi79 Ese es el único que tenés que desarmar, es el positivo. El otro es masa y está conectado con todo el resto del ato.
Cuando sacas ese, tiene que tener un aislante. Si no lo tiene, ahí está tu problema -
@masi79 lo probaste como te dijo @Colorados sin la resistencia?
-
@masi79 hace una cosa , saca el polo positivo ( el del medio ) y cerra el mod y ´prendelo a ver si te dice short atomizer o te tira como que no hay atomizer , si la falla se va sacandole el pin es eso y tenes que fijarte de aislarlo para que no toque los bordes de la rosca
-
@cristianszy cuando le saque el poste que va atornillado en la base, no tenía aislante, el que si tiene aislante es el que se conecta con el pin, ese no lo pude desmontar porque creo que no se puede
-
@masi79 dijo en Wasp nano en corto - AYUDA:
@cristianszy cuando le saque el poste que va atornillado en la base, no tenía aislante, el que si tiene aislante es el que se conecta con el pin, ese no lo pude desmontar porque creo que no se puede
Fijate en la foto de la derecha que se ve el aislante en el medio del tanque,,en el piso,,ese lo tenes??
-
Colo esta es la imagen?
-
@jorge_hh el pin tiene el aislante.. lo que me fijé que no tiene aislante es el poste que desarme, donde Iría el aislante? Me llama la atención que nunca tuvo aislante ... Nunca lo había desarmado antes y es de primera mano.. raro...
-
-
@masi79 Subi una foto del ato como lo desarmaste. Asi te podemos guiar.
-
@danny-x si, lo probé sin resis, también le puse una nueva creyendo que el problema tal vez era eso... Todo igual
-
@masi79 dijo en Wasp nano en corto - AYUDA:
@jorge_hh el pin tiene el aislante.. lo que me fijé que no tiene aislante es el poste que desarme, donde Iría el aislante? Me llama la atención que nunca tuvo aislante ... Nunca lo había desarmado antes y es de primera mano.. raro...
Ese pin recorre el poste positivo,,tenes que tenerlo,,lo aisla del tanque,,sino haria corto
-
@masi79 el poste que sacaste es el que tiene el tornillo phillips en la base? si es ese es el negativo y no lleva ailante.
-
@colorados si, ese está
-
@danny-x ah.. ok..
-
@masi79 Sin resistencia lo pusiste en el mod? que decia?
-
@danny-x ahí lo vuelvo a probar.. no me acuerdo.. ya te digo
-
@danny-x ahí probé.. sin resis me tira también short atomizer