Bienvenido al foro bro y a disfrutar el vapeo y dejar el cigarro 😉🗣💨💨💨
hola
-
hola como va me presento soy rodrigo medico vapeo y aconsejo el vapeo como complemento para dejar de fumar
quedo a su disposicion gracias -
@rodrigopampa Hola Rodrigo, bienvenido al grupo, contanos cuanto hace que vapeas, cuanto fumabas y con cuanto de nicotina estas, sentite comodo de consultar y opinar. Un abrazo
-
@rodrigopampa Bienvenido al foro Rodrigo, un gusto tenerte por aca y saber que se siguien sumando Docs que apoyan esto, son pocos pero es todo un inicio. Un gran abrazo.
-
@rodrigopampa Hola Rodrigo,,bienvenido al foro,,un abrazo
-
tengo 35 años fumaba 40 cigarrillos dia y hace 50 dias que no fumo no lo extraño para nada.
tego algunos pacientes que dejaron tambien son al rededor de 15 por ahora -
@rodrigopampa felicitaciones por los 50 dias y por los consejos a los pacientes.
-
@rodrigopampa Sos el primer Pampeano en el foro,,,de Santa Rosa??
-
@rodrigopampa bien venido al foro y felicitaciones por dejar el humo el hecho de que seas médico puede convencer a muchos fumadores a pasarse al vapeo muy bien , sentite cómodo y pregunta lo que quieras
-
@rodrigopampa bienvenido al foro,a seguir asi libre de humo,abz
-
Hola @rodrigopampa bienvenido! Como dicen los compa, que bueno que los doc se sumen al vapeo y lo recomienden. Abrazo grande
-
@rodrigopampa Bienvenido y que bueno que ayudes a tus pacientes para dejar el pucho, conta de donde sos, así te mandamos gente para que deje de fumar!!
Saludos!! -
@rodrigopampa Bienvenido Rodrigo !! un gusto tenerte en el foro.... sentite comodo.... felicitaciones por tu decision y por recomendar esto a tus pacientes... no solo sos el primer Pampeano del foro como dice el Colo.... sino que sos el primer medico que yo sepa.... te mando un abrazo y estamos a tus ordenes.-
-
@rodrigopampa me parece que mas que responder tus preguntas , en cualquier momento te empezamos a bombardear con preguntas medicas
-
@jorge_hh Con respeto y buena onda, no lo tomes a mal, aca tratamos temas de vapeo, consultas medicas al consultorio como corresponde.
-
@danny-x jaja, conozco a uno que dice que siempre le preguntan algo, que al hermano le pasa esto y a un conocido aquello, para evitar las preguntas, cuando le preguntan si es médico contesta "sí, proctólogo", porque dice que de su c... nadie habla. jajaja
Abrazo -
-
-
@danny-x jua , sos especial , algún día me vas a terminar de volver loco
medio pirucho ya estoy ( para gastar lo que gasto en este Hobby )
-
@rodrigopampa Bienvenido al mejor Foro de Argentina Rodrigo. Felicitaciones por las recomendaciones a tus pacientes. Cual es tu especialidad ?, un abrazo.