• hola al foro, soy de La Plata, hace unos 6 meses que deje el analogico y que comence en el vapeo, a varios de aca los conozco del otro foro, los felicito por la iniciativa, espero aprender cosas nuevas y poder colaborar en lo que pueda, la pagina esta muy buena, es bien dinamica, exitos!!!

• Bienvenido Gabriel!! Conta, conta con que vapeas? Un gran abrazo!

• En este momento ando vapeando con esto
    [BATERIA MANUAL PARA JOYE EGO-C2 UPGRADE XL
    ISMOKA BCC 1.6ML MINI
    Kanger EVOD2 BCC
    Protank X7
    mini protak 3 kanger** de PVS**
    El ismoka mini me duro muy poco. al ser de plastico la rosca se me partio, como les debe pasar a todos con el correr del tiempo uno quiere siempre algo mejor, asi que pedi varias cosas, un par de mods, pero por intermedio de un despachante, estoy en eso viendo que sale.

• @gabriel bienvenido!!!!

Gracias por los comentarios sobre el sitio 👍

Si... el MINI BCC lo amo... y no sabés las veces que le pegué la rosca con la gotita... hasta que me llegó el Zenith V2.

Los respeto mucho, porque dejé de fumar gracias a los mini bcc.

Ahora estás bien armadito Gabriel! No probé nunca el EVOD2 ni el Protank 3, deben ser muy lindos el sabor que dan.

Abrazo!

• El evod 2 es muy bueno, al principio te cuesta un poco por la dual coil, pero con paciencia, practica y viendo algun video le vas encontrando la mano para armala, te hablo como un novato que de tester, resistencias, soy un cero a la izquierda.

• Hola Gabriel bienvenido al foro !!!! 😄

Publicaciones Similares