@sergiog Abrazo amigo !
Mí primer set up
-
Al fin me llegó el manta e intente hacer el set up jaja y esto salió
-
@ivopaulo lo mueve la bata ??
-
@ivopaulo me parece a mi o la resistencia de atrás esta media chueca?
-
@henry y.... Si. Pero tarda un segundo en calentarla bien ñ. Igual flashee y le puse una de 0.36 en dual
-
@pituco19 jajaja si. Soy un desastre. No me di cuenta jaja
-
@ivopaulo Tranquilo, si no estás conforme, volvé a hacerlo con paciencia y amor, que eso el ato te lo devuelve, un abrazo y felicitaciones !!!!
-
@ivopaulo si cumple con la funcion disfrutalo vapeando. Abrazo
-
@ivopaulo las resistencias las hiciste vos?
de que material es? -
@danny-x es que no siento el sabor. Esta noche cuando llegue le mando gasa me dijeron. Lo tengo que acomodar
-
@rubén-darío-ツ-lanús las compre armadas de esa cajita que hay muchas. Las compre para probar el ato. Cuando tenga un mod las armare yo
-
@ivopaulo cerrale el paso de aire a 1/3 o a 1/4, apreta el boton de calada 1 segundo y despues aspira, ahi tendria que mejorar. Avisa como se siente.
-
@ivopaulo es alambre plana? yo la dejaría separadas entre vuelta y vuelta (equidistantes) no juntas!
Suerte -
@danny-x siento que pasa mucho aire cuando hago una calada normal. Y cuando la dejo apretado el botón un segundo saltan gotitas y como que me ahogo
-
@rubén-darío-ツ-lanús no tengo ni idea. Lo puse como vino. Voy a separar un poco a ver qué pasa
-
@ivopaulo cerrale el aire a un cuarto, sopla, despues apreta y proba calando.
Si sigue pasando le falta algodon al setup. -
@ivopaulo dijo en Mí primer set up:
@rubén-darío-ツ-lanús no tengo ni idea. Lo puse como vino. Voy a separar un poco a ver qué pasa
que paso??
-
@ivopaulo calibraste las resistencias cuando armaste el setup? Como sabes si tenes hot-spots o si encienden de forma pareja? De cuantos ohms te quedo en total?
El V8 es muy de inicio para un RTA, tenes que fijarte de armar el setup con los mismos ohms que la resistencia original de tu mod. De ultima armale unas coils de pocas vueltas y muchos ohms para que caliente a baja potencia.
-
@lean-waku tengo el V8, una resi dual de 0.36 la mueve tranquilo, la electrónica ajusta la potencia en forma automática hasta 60w
-
Hice otro set up. Acomode las resistencias pero le puse gasa. Y ahora se mea jajaja. Esta noche lo hago de nuevo pero no apurado. No le siento gusto a los líquidos. En el tanque del v8 si
-
@ivopaulo si vas a intentar con algodón, ponelo bien apretado. El punto justo sería lo suficientemente apretado que te permita mover de un lado al otro el algodón sin que éste se deshilache. Tenés que sentir la tensión. Después peinalo un poco para hacer que el líquido drene bien hasta la resistencia.