@el-anticuario gracias 👍
Mi experiencia
-
Buenas gente!
Estoy realmente muy ansioso porque estoy por pasar de fumar un atado y medio de cigarrillos diarios a vapear.
Pensé en crear este tema para ir compartiendo mis primeras experiencias, dudas y sensaciones con el fin de que tal vez pueda serle útil a otras personas.Luego de investigar un par de días me decidí por arrancar con el kit POLAR de Vaporesso que pedí a la gente de Vapor West junto con dos baterías Samsung, cord y algodón (me restaría ver algún video para aprender a cambiarle la resistencia).
El equipo me lo entregan mañana a la mañana.Pedí también 6 líquidos a Maxi de Kingdom Vapors que también me atendió genial.
Ahora a esperar y mañana es el Día D jajaAprovecho para agradecer a la gente que me recomendó a ambos y me guió y alentó en este proceso que al principio puede ser algo engorroso.
-
-
Bien ahi Gustavo... el Polar en kit te viene con un claromizador Cascade Baby, con resis comerciales, asi que pedite algunas de esas tambien, son bastante bajas de 0,15 y 0,18 lo que tenes que hacer es sacar la que viene instalada.... hechale 4 ó 5 gotas de liquido adentro y una gota en cada entrada de algodon... la enroscas de nuevo y lo pones en el tanque... lo llenas y dejala reposar 5 minutos para que se empape bien, eso solo lo haces cuando la resistencia es nueva.. despues ess solo recargar liquido... pone el mod en 45/50 wats, las entradas dde aire abiertas a la mitad y anda regulando a tu gusto... igual los wats... podes subirlos y bajarlos de a 5 wats haste que encuentres tu zona de confort.... cualquier duda pergunta tranquilo que estamos para dar una mano... abrazo y a tus ordenes.-
-
@claudio-d Gracias Claudio! Ese video lo vi varias veces porque se lo mostré a mi gente también xD. Son muy buenos los videos del Mono.
-
@el-anticuario Muy buena data! Gracias! El hecho de que las resistencias sean bajas es bueno o malo? jaja no entendía nada el tipo. Viene con una de repuesto el kit, mas las que puedo armar. por que decís que me conviene comprar más resistencias armadas?
-
@gustavisimo Las resis muy bajas tenes que usarlas con mas wats para moverlas y eso te quita sabor... pero mucho vapor... cuanto mas altas mejor sabor y menos vapor... mas bajas mejor vapor pero menos sabor.... no se si ese ato trae resis reparables... ¿te fijaste que tenga alguna que diga RBA?...
-
@gustavisimo El polar trae resistencias comerciales, tenes que comprar alguna mas de repuesto.
-
@el-anticuario La verdad que ni idea.
-
@danny-x Ahi esta... lo vi en kit y no trae reparable... salvo que haya comprado alguna....
-
@gustavisimo Te dejo otra revision del Polar
Youtube Video -
@danny-x Yo compré cord y algodón para hacerlas yo. Compré al pedo? o sea el Polar si o si tenés que cambiarle las resistencias por las originales?
-
@gustavisimo Para el Cascade, creo que no hay RBA, guarda el algodon y el alambre para cuando compres mas adelante un ato reparable.
-
@gustavisimo te viene con dos Gustavo.. pero apenas puedas comprate algunas mas de repuesto.... te deberian durar entre 15 y 20 dias cada una asi que empeza tranquilo.... despues lo ves... asegurate de nunca quedarte sin liquido en el tanque para que la resis no trabaje en seco y se queme rapido.... nada mas.-
-
¡Esta publicación está borrada! -
@gustavisimo cuando lo tengas postea cual es la resistencia que trae, y la foto, en una pagina dice que se "PODRIA?" llegar a usar la Rba del TFV8 de Smok.
-
@jorge_hh Edito. Gracias
-
@danny-x puse sonrisita para que sepas que es un chiste no te enojes
-
Gracias chicos! Dudas aclaradas
Mañana cuando lo tenga subo fotos!
-
Ya lo tengo y es una belleza.
Luego de tanto ver videos di la primer calada profunda como todo un profesional. Eso me llevó a unos 5 minutos ininterrumpidos de tos jajajaja. Ahora tengo la duda como setearlo. No se.. fumo casi dos atados de puchos por día, pedí líquido de 6 de nico pero como que siento un golpe de garganta bastante duro a menos que haga las caladas muy cortas.Será la configuración de vatage, temperatura u otra cosa? No toqué nada de eso porque ni idea aún.
-
@gustavisimo al comienzo es normal que te de tos , hace las caladas mas cortas y creo que tenes que subirle el wataje a 55 mas o menos , pero tarda un tiempo hasta que te acostumbres al vapor , cualquier cosa comprate el mismo liquido con 0 de nico y mezcla ( para el comienzo) 50/50 en el ato una ves que lo manejes y no te de tos podes volver a los 6 mg