Hola!
-
Los saludo a todos, soy Joan y fumaba entre 10 y 15 cigarrillos por día.
Desde hace 2 meses vapeo y la única vez que volví a fumar me dió asco, asi que aguante vapear!Empecé con un Stick V8 y de tanto ver videos y leerlos a ustedes por acá, me compré el RBA para mi V8 Baby
Ahora sumé un Fuchai Gloo con un MoonShot RBA 25mm de Sigelei que cuando le pude agarrar la mano me encantó!Estoy armando mis propias resistencias Twist de Kanthal y hoy me pasé a gasa, un gran descubrimiento que me dieron a conocer ustedes ayer mismo.
Aguante este lugar y toda la info que comparten,
Abrazos! -
@jmellera bien ahi , ! me alegro que hayas largado el humo y te hayas pasado al lado del vapor , ! felicidades por el cambio , pregunta lo que quieras que siempre alguien te va a dar una mano
-
@jmellera Bienvenido y cualquier duda...consulta!!
Saludos!! -
@jmellera Hola Joan,,bienvenido al foro,,pregunta o comenta lo que necesites saber,,un abrazo
-
@jmellera Bienvenido al foro!
-
@jmellera Hola Joan, bienvenido al grupo, ya sabes que aca estamos para ayudarnos entre todos. Abrazo
-
@jmellera Bienvenido Joan !!! Un gusto tenerte en el foro... sentite comodo... felicitaciones por tu decision, es lo mejor que pudiste hacer... cualquier duda estamos para dar una mano.... abrazo y a tus ordenes.-
-
@jmellera Bienvenido al foro Joan, felicitaciones por dejar el pucho y por ser otro integrante mas del lado gasero! cualquier cosa pregunta siempre, saludos.
-
@jmellera Bienvenido al mejor Foro de Argentina Joan. Felicitaciones por el cambio, un abrazo.
-
@jmellera bienvenido al foro,vas por el buen camino, cualquier duda anda consultando,abz