@chaka si la consigna es así de libre recomiendo el pulse v2 porque es el único que tengo y me gusta jajaja
Mi ato chorrea :fearful_face:
-
Hola amigos buenas tardes. Hace un par de semanas consulte x un pedido que me tenia que retirar x el correo, soy nuevo con esto. No pude encontrar el hilo ,, pero fue rapido y sin problema , traje cartucho para aerografo. Fuera de esto q ya es anecdótico , me traje un reload clon de aliexpress . Todo genial, fue entendiendo , cambiando algodon y resistencias, hasta que logre me guste ... El problema es que chorrea ,,,, por momentos demasiado , sale por los conductos de aire , que tengo abiertos x la mitad. Donde puedo conseguir o rings para reemplazar ? Por lo poco que entiendo, no sella del todo el o ring que esta en la parte inferior del pyrex ..
-
@look68 hola , te pediría que lo desarmes con el setup hecho y nos mandes foto, yo tuve ese problema , y lo solucione arreglando el setup , te chorreo desde el principio ? espero fotos !
-
Ok , ahi veía un hilo de tu blitzen , si , claro ... hoy posteo fotos , gracias
-
@look68 por eso te digo , le agarre la mano y listo , si fuera el oring se saldría el liquido por los costados del pirex y no por los orificios de aire , me la juego que tenes el setup mal hecho nomas
-
-
@look68 El rta clon del Reload tiene unos huecos donde pones el algodon bien grandes,,asi que tenes que poner mucho algodon ahi,,y cuando cargas liquido no te olvides de cerrar las entradas de aire
-
@look68 Si te pierde por las entradas de aire no son los oring.... es un tema de setup.... fijate lo que te dijo el Colo....
-
@colorados dijo en Mi ato chorrea
:
El rta clon del Reload tiene unos huecos donde pones el algodon bien grandes,,asi que tenes que poner mucho algodon ahi,,y cuando cargas liquido no te olvides de cerrar las entradas de aire
-
@el-anticuario dijo en Mi ato chorrea
:
Si te pierde por las entradas de aire no son los oring.... es un tema de setup..