aah genial, muchas gracias por su ayuda a todos! 😃
notificaciones
-
gente, noto que no me estan llegando notificaciones cuando alguien responde en un post creado por mi..o cuando me mencionan en alguna respuesta... a ustedes les pasa?
-
@stratogangster dijo en notificaciones:
gente, noto que no me estan llegando notificaciones cuando alguien responde en un post creado por mi..o cuando me mencionan en alguna respuesta... a ustedes les pasa?
anda a configuraciones y cambialo
-
@stratogangster es normal anda a perfil , editalo y si no queres notificaciones o mails los seteas desde ahí
-
ahi lo cambie, no recibia nada cuando respondian en un hilo mio, espero arranque ahora!
-
a mi me pasaba que cuando alguien me nombra, no me notifica, esto me suceda desde la semana pasada que actualizaron
-
A mi me dejaron de aparecer ahora.. nose que pasará
-
@rhamka dijo en notificaciones:
A mi me dejaron de aparecer ahora.. nose que pasará
de seguro es dedos magicos, que ahora esta pidiendo ayuda!!
-
active las notificaciones para todo y me siguen sin aparecer, solo me notifica los votos...por lo que veo no soy el unico. Esperemos que se arregle pronto!
-
@stratogangster a mi me funciona todo bien. Estas en el celu o en la pc? navegador?
-
@danny-x en la compu Dany, me fije y en el celu tampoco salen
-
Bueeeenas. Me hacen reir con "Dedos Mágicos". ajajaj
Comento, efectivamente la semana pasada actualizamos un poco y ayer otro tanto. Puede ocurrir que se hayan modificado los ajustes predeterminados. Ahora bien, como dijeron algunos, que activaron todas las notificaciones, hay que ver cuál es el problema. Una es la notificación por email, y la otra por acá mismo en el foro. Se que muchas no notifican, al menos por email, si estas viendo el foro en ese momento que te reponden.
Voy a revisar de todas maneras a ver que pasa. Gracias por avisar
-
@stratogangster a mi me aparecen en el celu con Chrome y en la pc con Firefox. Probaste reiniciar o borrar cache?
-
Yo tengo mis notificaciones configuradas así
-
@normando asi las tengo yo y funcionan bien.
Edito. Todo con notificaciones solamente. -
Yo las de Notificacion y mail la deje solo en notificaciones porque me entraban 150 mail del Foro por dia...
-
ahora me esta andando bien gente!
-
@stratogangster Buenisimo !!!
-
yo sigo con el problema, al correo no deseado me llegan cantidad de mail, y los que me nombran no llega ni notifica!!! hay, hay, hay deditos mágicos
Dame paciencia!!
ya que estamos como le pongo esta imagen a mi firma!! es la mejor foto en la que sali!!
cuando me respondan...por favor enviar telegrama!! -
@rubén-darío-ツ-lanús ruben, tengo todo en solo notificacion, te falta marcar seguir temas a los que respondes. Fijate con eso a ver si mejora.
-
@danny-x gracias!! voy a probar!!