@anadaniele .gracias
PRESENTACION
-
Hola a todos soy Marisa tengo 48 años, deje de fumar hace ya casi un año gracias.
Tengo un vaporesso revenger y vapeo con 3 de nico e iniciandome con el preparado de líquidos.
Saludos a todos y gracias por la colaboracion que puedan brindar. -
@marisar69 Hola Marisa, bienvenida al grupo, felicitaciones por el casi año alejada del humo, sentite comoda de consultar y opinar. Abrazo
-
@marisar69 Bienvenida!! de que parte sos? cualquier duda...consulta!
Saludos!! -
@marisar69 bienvenido y felicidades por el año pregunta nomas lo que quieras saber que en este foro no quedan preguntas sin respuesta
-
@marisar69 Bienvenida Marisa sentite comoda, aca hay varios que te pueden asesorar muy bien el eso. Suerte
PD: Yo no todabia, jaajaj -
@claudio-d dijo en PRESENETACION:
PD: Yo no todabia, jaajaj
vos tambien claudio!! ya lo estas haciendo en darle la bienvenida!!
Saludo compañero del -
@marisar69 Bienvenida !!! Un gusto tenerte en el foro... sentite comoda, bien por arrancar con tus liquidos.... ¿vas bien con eso?... ¿tenes claro que y como hacerlos?... cualquier duda pregunta tranquila que estamos para dar una mano... abrazo y a tus ordenes.-
-
¡Esta publicación está borrada! -
@marisar69 Bienvenida al foro Marisa, un abrazo.
-
Bienvenida @Marisar69 !
-
Hola @Marisar69 bienvenida y felicitaciones por tu año libre de humo! Abrazo
-
@marisar69 Bienvenida, que bueno escuchar testimonios asi
-
Hala @marisar69 bienvenida y bien por dejar el pucho
-
@Marisar69 bienvenida al foro,acá hay información de sobra, cualquier duda acá estamos
-
@marisar69 Hola Marisa,,bienvenida al foro,,abrazo
-
@marisar69 Bienvenida al foro Marisa, hay bastante data sobre alquimia en el foro, seguro algo te sirve para arrancar.
-
@marisar69 Bienvenida al mejor Foro de Argentina Marisa. Felicitaciones por el cambio, un abrazo.
-
@marisar69 dijo en PRESENTACION:
Hola a todos soy Marisa tengo 48 años, deje de fumar hace ya casi un año gracias.
Tengo un vaporesso revenger y vapeo con 3 de nico e iniciandome con el preparado de líquidos.
Saludos a todos y gracias por la colaboracion que puedan brindar.Bienvenida Marisa
-
Bienvenida @Marisar69. Que la pases lindo.