Posición correcta según ato para vapear

• Cristaleros Flavor Chasers

Buenas chicos como saben tengo un DJV y un blitzen son atos buenos pero me di cuenta que la posición en la que hay que ponerlos para tener buen vapeo con los dos atos es diferente y quiero que compartamos experiencias de otros foreros . Mientras que la forma que mejor me resulto para vapear con el djv es llevárselo a la boca como cuando uno toma de una botella ( tanque abajo) co el blitzen , ( tanque arriba)no ese hay que inclinar la cabeza un poco y dejar el ato lo mas vertical posible , si no les pasa como a mi que por vapear inclinado se me seco el algodón y se me chamusco un poco , tienen experiencias para compartir co otros atos ?

• Vapeando Comuna 12

@jorge_hh Jorge. Yo aprendí que la posición es independiente del ato si el setup está bien hecho.
    Aun con un RDA, con el algodón/Gasa necesario y el liquido correcto, lo podes vapear recto o inclinado
    No se lo que opinará el resto, pero si al Blitzen lo tenes que vapear vertical para evitar el churrasco, para mi es que tiene poco drenaje o estás con excesiva potencia
    Saludos

• Moderador

@jorge_hh Cualquier ato de los que tengo, Rda, Rta y Rdta, los inclino para vapear y no tengo problemas, como te dijo @cristianszy puede ser problema de drenaje.

Publicaciones Similares