Muy feliz día, mis valientes ! Le hemos ganado al tabaco...no es poca cosa, y es digno de ser celebrado. Besos y abrazos para todos !!!! ♥ ♥ ♥
El Cigarrillo Electronico es 95% menos dañino que el tabaco.
-
Hola gente linda, lo subo a pedido de @anadaniele que me paso el link.
-
@danny-x Gracias por compartirlo! Unos cuantos se van a tener que callar la boca pronto si siguen saliendo estos avisos
-
-
Muy buena la nota. Ahora consulto; si vapear con nicotina es 95% menos dañino que fumar tabaco, vapear sin nicotina debería ser considerablemente menor no es así?
Aunque algunos consideren que vapear sin nicotina no tiene sentido... para gustos los colores
Saludos
Maxi
-
@maxileiva Hola,,vapear sin nico tiene la trampa de volver al pucho,,hay muchos casos asi
-
@maxileiva Hola. Para mi no; la nico es adictiva pero no cancerígena. puede ser que sin nico sea un 96% pero no mucho más. No te olvides que aunque sea vapor, algo te estás aspirando.
En USA, vapear se está convirtiendo en moda en los adolescentes, vi muchos carteles avisando que la nico es nociva a esas edades.
Saludos -
@danny-x Gracias por subirlo, la verdad que no sabia a que hora iba a salir del trabajo y pensé que así la gente ganaba horas y lo iban a poder leer desde tempranito. Mil gracias por ayudarme, un enorme abrazo, te quiero mucho !!!
-
@anadaniele mientras pueda dar una mano en el foro, y dentro de mis posibilidades no dudes en contar conmigo, Abrazo grande.
-
@maxileiva dijo en El Cigarrillo Electronico es 95% menos dañino que el tabaco.:
Aunque algunos consideren que vapear sin nicotina no tiene sentido... para gustos los colores
No se extraña lo que no se conoce, el tema es que nosotros ya somos adictos. Pero el q no lo es y nunca prueba un liquido con nico, no va a necesitar o desear algo que no conoce....Abrazo !
-
@colorados Esperemos que no!!! jaja gracias por comentar. Seguiremos sin Nico por ahora vengo bien y espero no necesitarla pero al pucho no deseo volver.
-
@masterman Buen punto, es cierto que igual se está ingresando algo extraño al cuerpo pero sería un mal menor.
Respecto a la moda en adolecentes, no me parece tan malo como el pucho o el alcohol. Yo arranque a fumar a los 12 años porque era re canchero jaja. -
@anadaniele Lo fuí muchos años. En mi caso el vapeo no me ayudó a dejar el pucho pero si a no volver a él. Insistiré sin nicotina todo lo que pueda, por ahora vengo bien y el vapor y la onda del vapeo me satisface. Esperemos seguir así.
-
@danny-x Es muy groso "Colegio Real de Medicina de Gran Bretaña. También el Ministerio de Salud de Inglaterra coincide en que es un 95 por ciento menos dañino que el tabaco"
Hace falta una referencia más pesada que esta??Salú!
-
@maxileiva dijo en El Cigarrillo Electronico es 95% menos dañino que el tabaco.:
Hace falta una referencia más pesada que esta??
Lamentablemente si, la OMS.
-
@danny-x dijo en El Cigarrillo Electronico es 95% menos dañino que el tabaco.:
Lamentablemente si, la OMS.
Esos granujas ! grrrrrrrrrrrr