@juanexgen hola, probá regularle la potencia hasta que quede entre 3.9 V y 4.2 V deberia entregar la potencia adecuada. al menos hago eso con los mods mios independientemente de el valor de resistencia que tenga y me funciona bárbaro
Merlin RDTA.... Revision y Setup.-
-
El Tatu Carreta Vapeador..... presenta.....
" Merlin RDTA.... El Atomizador Hechicero "Buen dia queridos amigos y amigas.... vamos con la revision del Merlin rdta, usamos para esta review resistencias Tidal Coils Kanthal A1 30 2+(0.2*0.8), 0,52 ohms (0.26 en dual).... abro parentesis.... una porqueria de coils... cierro parentesis.... E-Juice DRY4 con Almendra tostada (60PG/VG40), suban el volumen, esta musicalizada por la bonita banda llamada Dream Theater y su linda cancion "Take The Time"... vemos el video y despues comentamos.... espero les guste...
Youtube VideoMuy bien, el ato anda perfecto.... muy bien construido, muy solido... con entradas de aire relativamente chicas, el aire entra bien de abajo (similar al DJV) con lo cual esta mas dirigido al sabor que al vapor aunque tambien es muy aceptable su produccion.... me encanta que los tornillos tengan sistema Parker porque da mas confianza al apretarlos... el sistema de rellenado es bastante comodo, se gira la tapa con el drip (va a rosca) y queda a la vista el conducto de carga que con cualquier sistema es facil de llenar... como punto negativo (ya lo digo en el video) es que los tornillos abajo son algo redondeados, no son planos y complica un poco el ajuste de las coils.... me costo bastante estabilizarlas porque no apretaban parejo pero con un poco de entusiasmo se supera.... y hubiera estado perfecto un pin regulable, pero bueno.... es a mi gusto.....no mucho mas que agregar... es un gran atomizador, absolutamente recomendable que le va a dar muchas satisfacciones a quien lo tenga....Bueno amigos, eso es todo, espero les haya gustado el video y sera hasta el proximo RDTA.... ¿cual sera?... Abrazo y Feliz Vapeo....
-
@el-anticuario grande Tatu Carreta. Jajajaja.
Hablando en serio, ya me pongo tranquilo a ver la revisión. Abrazo grande -
@el-anticuario Estimado amigo Tatu Carreta Vapeador gracias por la muy buena revision (como siempre, nos tenes mal acostumbrados) y coincidiendo con su criterio, ya lo estoy anotando en mi lista de deseos. Abrazo hermano.
-
@el-anticuario gracias anti veo muchas revisiones pero a las que mas les confió son las que se hacen en este foro porque no son revisores comerciales y me cantan la posta , tenes razón las resis no se ven bien pero si funcan adelante!
-
@danny-x Gracias Danny querido..... esa lista la debes estar haciendo en un rollo de papel higienico por lo larga... ja ja ja... para un poco que te van a rajar de tu casa...abrazo amigo.-
-
@el-anticuario papele higenico nooooooo, esta en formato digital y protegida por contraseña biometrica, asi no se entera la bruja.
-
@jorge_hh Gracias Jorge.... las resis son de una torta de Geek Vape que queria probar y por ahora esas tidal no me van.... tiene unas clapton y unas alien que pintan muy bien pero esas tidal no van.... abrazo .-
-
@el-anticuario esperame que tenga el aparatito listo y hago clapton y alienclapton pa todo el foro esta semana sale mi primera twisted y después me tiro a hacer complejas
-
@el-anticuario twisted de ribbon+2 hilos simples ???
-
@henry voy por unas twisted normales de 2 hilos de khanthal de 0.3 primeramente a ver como me salen
-
@henry Son de una torta de Geek Vape.... parecen un flan Henry... las peores pero tiran igual... yo no le doy tanta bola a los alambres... hay otras mejores que ya probare... abrazo....
PD: ¿te gusto la musicalizacion?....
-
@jorge_hh Las espero entonces Jorge... salen las "George Coils"... ja ja
-
@el-anticuario jua me le animo a cualquier cosa , teniendo este foro co.o apoyo moral me siento invencible
-
@el-anticuario muy bueno anti!! conta, se consigue en argentina, donde? cual es su valor? están en los precios cuidados o tienen descuento por obra social?
Ahora en serio, muy bueno lo tuyo!!
Abrazo!! -
@El-Anticuario Que es una marca nueva, no las conozco a las "George Coils" donde se compran, quiero probar, dale pasame el dato.
-
@danny-x estoy iniciando la producción esperame que por ahí esta tarde te las presento ( antes de las coils tengo que preparar liquido para el jueves o viernes
-
@el-anticuario espectalular,una banda muy buena en todos los sentidos
te paso este para el proximo video !!!!
Youtube Video -
@el-anticuario Un lujazo Anti, flor de revisión y super prolijo todo, deja de mal acostumbrarnos que después vemos las del mono y tenemos ganas de de-suscribirnos de Ruades.... jeje un gran abrazo.
-
-
@el-tuni Gracias Tuni querido... sos muy generoso conmigo.... te mando un abrazo amigo....