• Hola a todos tengo una duda sobre que hilo es mejor para hacerle las resistencias a mi RTA tengo un mage v2 by Coils Art y no se muy bien que hilos usar si alguien me puede recomendar algunos, tengo un mod electronico el Xion y el xilo tank pero si uso el modo potencia las resiatencias comerciales se queman muy rapido, y no uso mas de 60w a 300° tambien si tienen recomendaciones de temperatura me vienen bien ya que no encuentro en internet y me vino asi de fabrica. Mi duda es mas que todo para que aguante el modo potencia o turbo., gracias.

• @jjotajimenez si lo usas en modo W la temperatura no tiene nada que ver, lo de la Temp es solo para usarlo en modo control de temperatura y en ese modo yo te recomendaria el SS.

Si es la primera vez que vas a hacer resistencias, compra kanthal de 0.5 si lo usas en single y 0.4mm para dual pero depende de los ohms que queres llegar vos. siempre y cuando hagas resistencias simples de 1 solo alambre.

Sino bajate al celu la app de "vape tool", le pones la resistencias que queres hacer, ejemplo una twisted, le indicas si es single o dual coils y cambiando la cantidad de vueltas y el diametro vas viendo que ohms finales te quedarian teoricamente para saber que diametro de alambre te puede gustar mas. abrazo.

• Moderador

@jjotajimenez para las resis del Mage V2 @El-Tuni te paso buena data.

• @el-tuni gracias

• @danny-x cualquier cosa estare viendo igual tengo las que me trajo el ato y 2 que me regalo un amigo pero para mas adelante vere yo mismo

Publicaciones Similares