@FerGilmour dijo en Buenas!!!!:
@Fabian-zona-oeste Uh, lo mataste con la clase de historia... 😛
@Gatchet ¡Bienvenido! Dale, largá el cigarro, este es el camino que vale 🙂
tenor (48).gif
Hola a todo el mundo, soy Christian, tengo 35 años, y luego de fumar 18 años, encontré en el vapeo no sólo un nuevo hobbie que me apasiona, sino que además es un mundo interesantísimo que me hizo dejar el pucho a los 3 días de empezar. Después de casi un año de vapeo, recolecté mucha salud (además de muchos mods, atos, eliquids, etc jeje) y adquirí uno de los hobbies más lindos con los que me pude topar, además de la fotografía.
Un saludo a todos los vaperos!
@doctorcobani Hola Christian, bienvenido al grupo, felicitaciones por el cambio, sentite comodo de consultar y opinar. Abrazo.
@doctorcobani bienvenido al foro,abz
@doctorcobani Bienvenido al foro Christian, ponete comodo y pregunta o ayuda con lo que quieras.
Ah, lo del nick por el lunfardo? o apellido? de chuzma lo mio vio! un abrazo.
@doctorcobani Hola Christian,,bienvenido al foro,,abrazo
Hola @doctorcobani bienvenido y felicitaciones por tu primer año sin humo!! Abrazo grande
Muchas gracias a todos por la bienvenida! Para el que me preguntó sobre el nickname, cuando era más chico imitaba un personaje de caricatura de ese entonces que repetía "cobani" todo el tiempo y me salía bien, entonces me decían doctor cobani (doctor porque quería ser doctor, de hecho empecé la carrera y luego me dí cuenta que no era lo mío y dejé). Años más tarde me enteré que cobani era un lunfardo de policía
Gracias nuevamente y espero poder ayudar a quien lo necesite, y porqué no, aprender. Si bien soy experimentado, siempre hay cosas para aprender!
@doctorcobani jjaaj justo por eso pregunte Chris, dije un doc poli?? jaja
Un abrazo.
@doctorcobani Bienvenido !!! Un gusto tenerte en el foro... sentite comodo... cualquier duda estamos para dar una mano y esperamos las fotos de tu "arsenal vapero"... ja ja... abrazo y a tus ordenes.-
@doctorcobani Muy Bienvenido al mejor Foro de Argentina Christian. Felicitaciones por el cambio, a no aflojarle, un abrazo.