Apariciones de los "e-cigs" en películas o series

• Que tal compañeros? Feliz domingo.
    Ayer a la noche, fernet en mano y casa sola.. rebuscando un poco en la tv, me crucé con una película de comedia que se llama "mi abuelo es un peligro" si no me equivoco.
    El tema es que en la película sale un narcotraficante en medio de una fiesta.. Hablando pavadas.. pero con un detalle interesante.. le noto un mod mecánico, aparentemente, en cada mano.
    Al toque pensé, esos son mods! A lo que en algunas frases después el mismo tipo lo confirma.."eso que es? Un cigarrillo electrónico."
    Peeero, acá es donde me viene la idea de abrir este tema, le dice que tiene "crack"... droga.
    El tipo le manda dos "secas y ahí termina el tema.. pero se me grabó en la cabeza mal.
    Obviamente que la película es "yanki', supongo que está hecha después de las regulaciones del vapeo y demás (aclaro que eso no lo investigué), también se nota que está hecho en tono burlesco y bajo ningún termino se lo puede tomar de manera seria por el entorno en la que se da la escena.. pero mi duda surge en: ¿Este tipo de "guiños" o escenas reproducidas en películas o series que no tengan un contexto serio, no pueden jugarnos una mala pasada en los lugares donde no está regulado y aceptado el vapeo? Fue algo que me hizo mucho ruido, enseguida me puse a pensar que se podían agarrar de cosas así para afirmar que esto no es sano, que se pueden consumir estupefacientes y porquerías así.. no se que piensan ustedes, y los invitó a que charlemos un poco del tema, si alguien más se cruzó con cosas por el estilo que lo comparta acá!
    Saludos para todos y feliz vapeo!

• https://youtu.be/DsrLXpzvskw
    Link a una parte de la escena que comento

• Fraternidad Intakemplaria VA Río Gallegos Blotto Bro's

En la serie SIX ( Seal Team SIX ). La hija de uno de los protagonistas usa un vapeador. Se ve dos o tres veces usarlo.
    Si no me acuerdo mal es en la primera temporada

• @viruta The walking dead, en una de las temporadas lo muestran con otro fin que no es el nuestro como decis de donde lo viste. y hay varias mas que de momento no recuerdo...

• @el-tuni Yo sabía que no podía ser el único lugar. Otro tipo de campaña de desprestigio? Creo que que se podria llamar asi tranquilamente

• @viruta si, puede que si, pero mepa que lo hacen por otro tipo de mods como los vapos de hierbas, solo que les fue mas facil en TWD agarrar un ego AIO ponele.

Despues siempre vamos a tener algun medio amarillista que seguro se agarre de eso, o de los nabos que arman un vap con un fibron si le explota, etc.

• @viruta dijo en Apariciones de los "e-cigs" en películas o series:

@el-tuni Yo sabía que no podía ser el único lugar. Otro tipo de campaña de desprestigio? Creo que que se podria llamar asi tranquilamente

Hola,,es una peli,,no vayamaos a mas,,tb hay armas,,,,esto es una publicidad positiva para las empresas que fabrican mods ,,atos y demas vinculados,,peor hubiera sido si el que vapeaba fuera un politico,,asi si nos desprestigia,,gente baja ,,chorros ,,y demas menesteres,,

• Cristaleros Flavor Chasers

@el-tuni siempre comento que en este pueblo donde la mayoría son gente de campo y nunca se interiorizo del tema , cuando paso vapeando me miran como si me estuviera dando con no se que lastima que son pocos los que preguntan porque me encantaría llenarlos de data y convencerlos de largar el cigarrillos pero sigo misionando...

• @colorados Te entiendo perfectamente.. pero lo que más me pareció fuera de lugar es que no estamos hablando de marihuana, legal en muchos países.. ya se fueron al crack, drogas duras.. es una película, hay drogas, armas, alcohol y sexismo.. pero no me extrañaría que cosas así no le sirva a cierta gente para desprestigiar el vapeo

• @jorge_hh A mi también me ven como bicho raro en la calle.. ver la gente con un pucho en la mano, como te miran.. matan las ganas de explicarles los beneficios que tienen al alcance de la mano con el vapeo..

hay drogas, armas, alcohol y sexismo.

Te entiendo,,vos decis que relaciona al vapeo con esto ,,,no se que decirte,,hemos pasado por muchas criticas muy duras en este tiempo,,asi que verlo en una peli me parece muy blando,,,hace unos dias tb vi una pelicula de ciencia ficcion,,nueva,,y los delincuentes estaban con unos e-cig lapicitos,,jajaj

• @colorados Con el resto de cosas medio que va poco relacionado.. si está directamente relacionado con el consumo de drogas en los dispositivos que usamos diariamente.. eso es lo que más me preocupa..
    Al tabaco se lo ve en manos de políticos, gángsters, y drogadictos.. pero ya se toma como algo normal, con el vapeo no me extrañaría que se use como excusa para tildarnos de drogones muy gratuitamente jajaja igual no creo que pase a mayores.. pero este intercambio de ideas es el que me gusta.. sobre todo viniendo de personas con más tiempo que yo en el tema, como usted maestro!

• @viruta Esta bueno tu posteo,,esta bien que discutamos esto,,y te entiendo en todos lo que decis,,pero el vapeo ,,si lo miramos muy detenidamente es un hobbie-producto revolucionario,,desde muy abajo y calladito la boca desbanco a las grandes multinacionales del tabaco,,tanto que estas mismas se aliaron y buscaron redito en este nuevo producto,,en las mentes de las personas el cigarrillo esta considerado como un articulo mas,,el vaping viene arrasando fuerte y sin publicidad,,es como algo que nacio prohibido,,y ahora se impone en la sociedad,,por eso algunos lo ven como un articulo desconocido,,que viene rompiendo en este nuevo siglo ,,,lamentablemente junto con todo lo demas ,,,que expusiste

• @colorados Soy viejo, pero vapear me resulta como vos decis, algo revolucionario, que crece desde la NO publicidad y solo por el boca a boca en todos los paises, este o no autorizado...

• Este pibe anda clarito, hay que ponerse en contacto con el... 🤩
    0_1536548317150_Leonardo-DiCaprio-1170x708.jpg

• @colorados Toda la razón del mundo. Viene pisando cabezas de lo lindo. Espero que lleguemos a buen puerto algún día..

• @viruta En la película El Turista con Johnny Depp, le da el uso que le damos nosotros. Un abrazo, amigo !

Al tabaco se lo ve en manos de políticos,

El tabaco -cigarrillos convencionales- son una droga socialmente aceptada y naturalizada, casi nadie tiene conciencia que es una droga ! Abrazo.

Espero que lleguemos a buen puerto algún día..

Asi será, no lo dudes !

• Flavor Chasers

En "Game Over Man", una comedia de Netflix, uno de los 3 protagonistas vapea 😃

Log in to reply

Publicaciones Similares