@Roman-Iuspa Felicitaciones Roman, muy buen setup, a disfrutarlo.
Setup Zeus rta dual
-
Hola gente estoy con mi primer ato reparable y hice el set up con las resis que venían con el mismo. En dual me queda a 0.16 y en single 0.35. Yo prefiero el sabor por sobre la cantidad de vapor, según entendí por los vídeos que vi y lo que lei a menor cantidad de oms + vapor -sabor es así? Cual creen que sería el mejor setup para sacarle el mayor sabor posible? Que tipo de resistencias son mejores para sabor o no influye en realidad? La densidad del líquido influye en el sabor? Se que no es el ato con más sabor, pero me gustaría darle la mejor performance posible. Disculpen por tantas preguntas
desde ya gracias
-
@diegongv Hola Diego,,la 1 ohm mas bajos mas vapor,,si queres sabor pegalas lo mas que pudeas a la ventilacion de aire del deck,,tb para sabor es recomendable un ato de una coil,,no se si a ese podes ponerle solo una,,,lo mejor es un buen setup y subir ohm para encontrar mas sabor,,la densidad del liquido si influye,,a mas GV menos sabor,,el PG atrapa a estos,,saludos y pregunta todo lo que necesites saber,,no molestas ok?? un abrazo
-
Buenas como te funciona el zeus despues comentame ya que es una de las opciones que vi para comprar.
Ya que necesito cambiar el ato comercial que tengo. Dado que la esencia la hace desaparecer. Del ato come como un ika 380 motor 7 bancadas.
Saludos. -
@manhatans3204 dijo en Setup Zeus rta dual:
Buenas como te funciona el zeus despues comentame ya que es una de las opciones que vi para comprar.
Ya que necesito cambiar el ato comercial que tengo. Dado que la esencia la hace desaparecer. Del ato come como un ika 380 motor 7 bancadas.Guarda que el 90% de los atos de ahora gastan asi de mucho.....te va a costar encontrar uno q no sea tan gastador. Tengo entendido q el Serpent SMM no es muy gastador.....fijate antes de comprar, un abrazo !
-
@anadaniele gracias ana lo voy a ver. Porque el que tengo yo es un prince tfv12 tira mucho pero pero los. 6 ml del tanque se los lleva en 10 caladas.
-
Y este chupa líquido como v8 y eso que lo estoy usando en single
-
@diegongv les comento que el blitzen co n single coil en 30 watt es bstante gasolero
-
@diegongv es como dice Ana Guarda que el 90% de los atos de ahora gastan asi de mucho