Gente, gracias a todos por la predisposición y la ayuda. Ya conseguí el celular, asi que ando hiperconectada de nuevo. Un fuerte abrazo a todos. Los quiero. Feliz Año Nuevo para todos !!! Besotes !!!
Off topic sistemas operativos ¿cuál usas?
-
Esto sí que es off topic amigos.
Estoy instalando ubuntu mate 18.01 lts y se me ocurrió este tema:
¿Qué sistema operativo usás? -
Yo en un rato estaré probando ubuntu mate en una netbook. -
@pince Arranco
Pc principal Windows 10
Note Ubuntu, despues edito y pongo cual es. -
Bien ahí @danny-x
-
En notebook x laburo Win10pro, despues en servers opensuse y xpenology, la personal dualboot con Ubuntu 18.4 y Win10pro
-
pince no puedo opinar mi jermu me ayuda a prender la compu imagínate jajajaaj
-
@el-tuni dijo en Off topic sistemas operativos ¿cuál usas?:
En notebook x laburo Win10pro, despues en servers opensuse y xpenology, la personal dualboot con Ubuntu 18.4 y Win10pro
Buscando Google Translate
-
@colorados dijo en Off topic sistemas operativos ¿cuál usas?:
@el-tuni dijo en Off topic sistemas operativos ¿cuál usas?:
Buscando Google Translate
Jajajaja, muy bueno
-
-
Norton Commander hasta la muerte. Tengo los diskettes del Windows 3.2 pero son 3.5" y mi disketera es 5 1/4".
Creo que es hora de actualizar mi 286 -
@guille-diaz dijo en Off topic sistemas operativos ¿cuál usas?:
Norton Commander
jajaja, y sabes que como amo el Norton hoy en dia uso el Total Commader? es la ver windows de ese coloso file manager... abrazo
-
@el-tuni me acuerdo que evolución fue cuando salió. No más escribir comandos MS DOS.
-
@guille-diaz sisi yo lo use desde que era DOS y las PC las boteabas con un 5 1/4 tenian 1mb de ram, no existia el rigido, no recuerdo la fecha, pero era fines del 80 mepa.
-
@el-tuni el DOS fue lo que hizo que agarre un diccionario español-inglés y empiece a aprender. Ponía help y el comando, con cada uno de los comando, los escribía en un cuaderno, agarraba el diccionario y traducía. Que artesanales que éramos. No sé cómo llegamos a está edad sin google.
-
@guille-diaz jajjaa tal cual!
-
Mi primera experiencia en primero lugar la Atari Sinclair Msx luego laCommodore 64 el Datassette Mitsao luego la disquetera 1541 , y Luego la Commodore 128 con la la Disquetera 1570, de ahi pase a un XT con dos disqueteras de 5 1/4, luego a la la AT con dos disqueteras y luego aparecieron los discos rigidos chicos no me acuerdo la capacidad pero los primeros eran como 20 disquetes de capacidad, y bueno todo un proceso hasta hoy en dia, jajaja que recuerdos. jajaj
-
Hola @claudio-d y hoy en día tu máquina ¿qué sistema operativo corre?
-
@pince Hoy Windows 10, siempre con Windows desde el 3.5 pase por todos, 95, 98, etc etc
-
@claudio-d está muy lindo el windows 10
-
@pince Es bastante estable y me sirve para mi trabajo asi que funciona bastante bien.