@Agustin-Zitterkopf Bienvenido al foro!!!
Presentacion
-
Bueno soy David, tengo 31 años soy de zona oeste y ... tengo un problema jaja
En realidad el problema lo tenia con el pucho (veintipico x dia desde los 15 años, soy hiper ansioso y nervioso) y gracias a la genialidad del vapeo puedo afirmar que nunca mas toco un cigarrillo analogico.
Empece con un "lapiz" de esos chinos que valen 400 o 500 pesos, que me tuvo 20 dias aprox. sin tocar un pucho, hasta que se me rompio y tuve la primer recaida. Luego pegue un smok stick x8 que me tuvo otros 15 dias sin probar humo hasta que se me rompio el maldito pirex y me costo conseguirlo con lo que volvi al humito. Luego compre el pirex y definitivamente hace ya 1 mes que no fumo y es decision tomada.
Lo primero a destacar es que si bien sigo siendo adicto a la nicotina (utilizo 6mg), mientras tengo el vaporizador no tengo en absoluto la necesidad de prender un cigarrillo, de hecho mi mente inmediatamente se olvida de ello. Lo cual me parece una genialidad, porque habia probado de todo, pero no hay nada que me sacie mas que una buena bocanada de humo caliente (bue, vapor!! XD)
Eso, saludos a todos
-
@moleculabob bien te felicito , no es historia nueva te cuento , muchos de este foro tienen historias similares y todos nos ayudamos mutuamente porque todos somos adictos a la nicotina , te recomiendo que cuando puedas te consigas equipo/ato de repuesto para que no vuelvas a recaer en el pucho siempre tenes que tener liquido y resistencias de repuesto por si las moscas , esto es una batalla diaria para no fumar y entre todos nos ayudamos dia a dia para ganarla
-
@moleculabob Hola David, bienvenido al grupo, felicitaciones por el cambio, por la nicotina no te preocupes, es solo adictiva y como ex fumadores ya lo somos, sentite comodo de consultar y opinar. Un Abrazo
Pd. de onda, para que no te reten buenabocanadacalada dehumovapor caliente -
@jorge_hh Gracias Jorge, justamente me sorprendio que el efecto parece ser similar en casi todos. Ya enganche a mi hermano y a mi mujer tambien, vamos a ver que tal nos va y de paso ahi esta el de repuesto
-
@danny-x Gracias Danny, ya voy aprendiendo, vapor, vapor! jaja
-
@moleculabob dijo en Presentacion:
Ya enganche a mi hermano y a mi mujer
David bien por eso, ya en compañia es mas facil y llevadero. ponele garrra que se puede y hacelo extensivo a tus familiares.
-
Totalmente, quizas para el que le resulta mas dificil la transicion, que le fumen pucho al lado es muy tentador.
-
@moleculabob Bienvenido David !!!! Sentite comodo.... un gusto tenerte en el foro y felicitaciones por dejar el pucho.... te diria (viendo lo que te paso) que apenas puedas te compres otro equipo... seria genial que no te vuelva a pasar lo anterior.... asi que pensalo y cualquier duda estamos para dar una mano... abrazo y a tus ordenes.-
-
bienvenido compaaaa saludos !!!!!!!!!!!!
-
Gracias Anticuario! Porque decis que cambie el equipo? Lo que se me rompio fue el pyrex porque se me cayo desde una altura considerable pero ahora lo tengo lleno de gomitas protectoras jaja. No llevan todos los equipos un pirex? O me decis por la estabilidad que le da la forma de los mods?
Igualmente considero en algun momento tener uno mas (mod+ato) pero la verdad que el X8 me da mucho vapor (que por eso elegi este) y lo siento bastante "duro" como para llevarlo pa todos lados sin preocupacion. -
@diego31 Gracias diego!!!
-
@el-anticuario Eso si, la produccion de vapor del X8 no es para novatos. La primer semana me rompio la garganta, y todos a los que hice probar tambien tuvieron esa mala experiencia. Cosa que ya no hago para no asustar.
-
@moleculabob tenes un atomizador con un pirex que si se te rompe lo vas a lamentar... por mas gomitas que le pongas... y tenes una bateria que es electronica y puede fallar.... si queres tener exito en esto y no recaer por lo mismoque recaiste antes es conveniente que tengas otro equipo.... siempre es bueno tener uno de back up por cualquier cosa... es solo por eso...
-
Apa la papa! Buen dato el de la bateria, no lo tenia en cuenta. Y sobre el pyrex, supongo que te referis a que es mas dificil de conseguir? Por lo otro desde ya, el de repuesto no puede faltar. Pero es que el dolar....... . Igual como comentaba, por ahora tenemos 2 en casa contando el reza de mi mujer, que de ultima lo va a tener que compartir XD
-
@moleculabob dijo en Presentacion:
tengo un problema jaja
Jaja que suerte tenes solo 1, muchos tenemos mas que eso!
Bienvenido al foro David, que bueno conseguiste el pirex del X8, es un gran ato que me ayudo con otro a dejar el pucho tambien.
Cualquier cosa no dejes de consultar, un abrazo.
-
@el-tuni Gracias por la bienvenida Tuni, tengo mas de uno ehhh jaja
Abrazo!!! -
@moleculabob Hola David,,bienvenido al foro,,lo que necesites saber o comentar aca estamos,,felicitaciones por tu voluntad,,un gran abrazo
-
@colorados Gracias colorados!!! Abrazo!
-
Bienvenido compañero del oeste.
Para lo que necesites aqui estaremos y para dejar el pucho definitivamente solo tenes que tomar la desicion y ser consiente de todo el daño que le genera a tu cuerpo creo que si fueramos transparentes y veriamos el interior de nuestro cuerpo nadie tocaria un cigarrillo.
Saludos -
Hola @moleculabob bienvenido y en buena hora por caminar el camino del vapeo.