lo mas normal cuando usas resistencias es el volteje del mod no supere los 4.2 volt ... es el principio basico ... despues de ahi va atu gusto ....
Mi primera resistencia artesanal...
-
Bueno empezando ha hacer mis resistencia, son dos hilos de Kandal A1 de 24 AWG, trensados 7 vueltas, 37/39 Ohms, en Pharahon Mini con gasa. un placer de Ato. Me sorprende la estanqueidad de este Ato, a veces me olvido de cerrar la entrada de liquido cuando lo relleno y aun asi ni una gota, la verdad una maravilla. Dejo fotos de setup.
-
@claudio-d MUy bien Claudio... eso que de primera, te felicito cumpa... abrazo y a darle al alambre que te quedo muy prolijo...
-
@claudio-d buena esa , todavía no me largue a hacer mis primeras resis , la semana que viene debuto !! pero veo que te funciona ! feliz vapeo !
-
Te felicito, muy prolija!, la hiciste a mano p usaste algo?
-
@ceniza1881 Taladro viejo que tenia, no es lo ideal porque medio que arranca fuerte, jajaj pero bueno con paciencia, se pudo
-
@claudio-d Felicitaciones, quedaron muy buenas y prolijas. Como anda en sabor?
-
@danny-x De sabor bastante bien, ya en unos dias cuando vuelva del Viaje que tengo, ahi si tendre material para hacer unas mejor y mas complejas, Este alambre venia en el Kit del Coil Master, no se si ese alambre sera bueno, me voy a traer unos cuantos hilos de Nicrome 80 ahi si creo que saldra mejor sabor con algunas mas complejas tipo claptom o alien. Jajaja se tiene fe el chico. Perdon el viejo jaajajja
-
@claudio-d hay que animarse nomas , pienso que la mayoría tiro alambre de entrada , hasta que encontró la forma de que le salgan
-
@claudio-d Teniendo elementos, herramientas y por sobre todo paciencia, podes hacerlas tranquilamente, dale tenete fe que salen. Abrazo
-
@claudio-d Lindas Twisted Claudio,,muy prolijas,,felicitaciones
-
@danny-x Ahi tambien me voy a traer un tipo de taladro que me parece muy bueno para hacer resistencias complejas, y encima es un regalo aun con este Dolar.
-
@claudio-d ahhhh, pero te vas a equipar con toda la tecnologia. Avisame cuando largues la linea de resis.
-
@danny-x Jajaja si si lo vas a hacer, hacelo bien, ese es mi lema. Despues te paso el lugar para retirar las resistencia, es que estoy viendo locales, jajajajaj.
-
@claudio-d Estuve viendo el video del Daedalus, no lo conocia, se lo ve muy completo, y por lo que vi las resis salen perfectas, felicitaciones por el chiche que te vas a traer.
-
@danny-x Si hay varios video de un Australiano que hace de todo y muy buenos consejos, hace clapton dual y tri core, alien, strangleton, y varias mas con ciudado salen perfectas. Te dejo un video de Australiano. Tiene varios y tambien sin el Daedalus se sacan buenos Tips.
https://www.youtube.com/watch?v=vuGL74BhKF8
Aca hace unas Frame Staples. Increibles -
@claudio-d muy bueno lo tuyo!!
Aunque las alambres vengas en paquetes hermosos, limpialas con alcohol antes de trabajarlas!!
Saludos y suerte!! -
@rubén-darío-ツ-lanús Gracias si eso lo vos a poner en practica.
-
@claudio-d bellísimo,,,, y si te animas hace lo mismo con nicron 80
A mí particularmente me gusta más,,, le da un poco más de temperatura al vapor,,, con alambre de 035,, postre de 2,5
5 vueltas,, te queda en 045,,,,
6 vueltas 052 ohm muy bueno,,,, -
@claudio-d hey avisa cuando empezas a tomar pedidos ! Jua me imagino que los miembros de VA tenemos un pequeño descuento , no ? Jajaja
-
@miguelcito Si ese es el que voy a comprar, varios grosores asi puedo variar depende del tipo de resistencia que quiera hacer y que le vaya mejor al Ato que use.