@jer260 De movida, una página sin precios en este rubro para mi no va. Te sugiero comprarle a quienes tienen comentarios favorables y figuran como proveedores de confianza.
Consulta de receta!
-
Estimad@s, los molesto para preguntarles si conocen algo parecido a Hazelnut Tobaco de Element... Ya que busqué en la web y no he visto ninguna receta que refiera a este líquido...
-
@lauchacalleja Hola,,no lo probe,,pero si es Hazelnut debe tener un sabor a Avellanas con algun tabaquil,,,esa combinacion seguro que es rico,,abrazo
-
@colorados Epa, otro interesado en ese tabaquil. Y qué tabaquil usarías de base Colo? Capaz es medio al pedo la pregunta si no probaste el Element, pero en una de esas tirás un par de opciones.
-
@santiago7791 Hay un aroma de FW que se llama Red Cowboy,,muy real,,rico y eso que yo no soy de tabaquiles,,
-
@colorados Anoto. Es que hay tantos tabaquiles que es para volverse loco. Si no termino haciendo de tin marín....
-
@santiago7791 En tortasycocteles.com lo conseguis y tb tienen varios de Hangsen,,algunos bastantes buenos,,tengo varios aca,,y no me acuerdo cual era el mejor,,pero vale la pena probarlos
-
@santiago7791 bue yo esta semana me hice solo pre mezclados , entre ellos un captain's jack que es un tabaquil dulzón , ( a parte un mother's milk y un banana jack ) la semana entrante pienso hacer un turkish al 8 % y un dragonn fruit , te aviso . Si te gusta el tabaquil dulzón proba el captain's que no es malo y bastante suave ( debería ponerle 2 % mas )
-
@jorge_hh El captain como base de tabaquil decís jorge? De qué marca es así lo voy chusmeando en tortasy cocteles?
-
@santiago7791 es este
es estilo shake and vape , ya esta mezclado solo pg/vg y nico -
Si, es rico y me cabe. Lo probe un par de veces, pero el tarro de 60 me dijo un amigo que se fue a $720... Estoy buscando la receta...
-
@jorge_hh Qué locura la cantidad de tabacos que hay. Si uno no se guía por alguna recomendación para empezar es imposible. Dice tabaco alicorado, solo eso tiene agregado o también algún endulzante?
-
@santiago7791 es medio dulzón es rico
-
@jorge_hh a qué porcentaje lo armaste Jorgito???
-
@miguelcito yo tengo por norma hacer ( para la primera ves ) siempre una media entre max y min me decía se 8 a 12% así que lo hice al 10 en los 3 que hice los hice con ese criterio 2 me salieron ricos y con buen gusto el mother's milk le tendría que poner 12% para tener un sabor mas fuerte , ojo esta bueno pero me gusta y preferiría que el sabor quede mas tiempo en boca
-
@jorge_hh yo tengo dos de solubarome...ambos al 10% andan joya.
El chatau haut es rico...no es una locura pero safa. El milkman v3 no me gusto, demasiado artificial.
Lo que note es que a mas de un mes de maceracion no evolucionan notablemente, al menos los dos que tengo yo. -
@fedavital no evolucionan en7 a 10 dias y ahi quedan el banana que tengo de solube y el captain's jack van bastante bien la semana entrante me hare dos monoaromas de FA uno dragon fruit ( no se si agregarle algo mas o probarlo solo) y un turquish al 8% para probar pensaba tambien en un strawbery ripe con vanilla custard porque extraño un gusto que probé de la linea hangsen que se llamaba strawnilla que era delicioso)
-
@jorge_hh si yo note lo mismo...cambian un poco al principio pero no vale la pena dejarlos mas de 15 dias...no cambian.
Che el turkish es de FA??? No sera de tpa?? -
@fedavital me hiciste dudar lo compre en pyp lo tengo en el laburo el lunes te contesto
-
@jorge_hh ehhhh siempre que te pregunto algo lo tenes en el laburo. Que vas en motorhome al laburo?? Jajaja
-
@fedavital no pero en casa somos yo y mi pequeña "octopus" y no quiero que toque nada de liquidos y menos nico por lo tanto y como tengo muchos ensayos donde solo tengo que estar " a disposicion" preparo los líquidos y hago los setups en el laburo