• Que tal?
    Me llamo Mauro, empece con el vapeo por el 2016 con un liqua q vaping pen (https://www.ritchy.com/q-pen/) y estaba bastante contento (a diferencia de otros "lapices", que me resultaron super malos) pero no consegui mas resistencias y volvi al cigarrillo. Ahora en el 2018, hace 3 semanas volvi al vapeo (y sin agarrar un cigarrillo!) porque ya no daba mas con el cigarro (fumaba 1 paquete de tabaco cada 2 o 3 dias, un monton) y me compre el joyetech exceed box; la verdad super contento tambien ...pero me sigue preocupando el problema de eventualmente no poder conseguir resistencias para este bicho tampoco. El finde pasado me di una vueltita por la juntada en el pque centenario y estuve chusmeando un poco los sabores (que son otra historia en comparacion a los que habia comprado aquella vez, los frutales son geniales incluso sin nicotina)
    Pero bueno, arranco con unas consultas (despues me dicen si va en otra seccion del foro y muevo la pregunta para alla):

A raiz de esto de las resistencias, termine comprando una Joye BF RBA y un Cubis Pro, pero la verdad que no me estaria resultando del todo (las resistencias me salen de 1 ohm y tiran nada de vapor...). Supongo que quizas tenga que ver el mod, por lo que estaba pensando en comprar un Smok Al85 (vi que hay opiniones negativas con Smok... por que?) o un Vaporesso Swag, pero no quiero clavarme otra vez asi que prefiero consultar con gente que sabe del tema 🙂

Agradezco cualquier consejo que tengan

saludos!

• @birdup Hola Mauro,,bienvenido al foro,,las resistencias del exceed y todas las de Joyetech las conseguis en mejorvapor.com bien por la vuelta al vaping,,,un gran abrazo

• @birdup EL Exceed es un equipo que no regula potencia, por lo tanto la única manera de cambiarla es cambiando el valor de la resistencia. Si lo que te gustaba era como tiraba con el ato del exceed seguramente estarás pensando en la resistencia de 0.5ohm, si vos te estás armando la resistencia del cubis y tenés solo ese alambre lo que podés hacer es ponerlo doble, retorcelo y con eso armás la nueva resistencia, la que te quedó de 1ohm te quedará de 05ohm, y así tendrás más vapor.

• Cristaleros Flavor Chasers

@birdup bienvenido devuelta al vapor , no te vayas mas , si ? 🙂 los mods smok por lo que leí , ( no tengo uno ) andan saliendo mal, y nunca sabes si te toca uno bueno o no , si estas entre esos dos ,yo que vos me tiro por el swag , pienso que te gustan los mods chicos , es lindo , chico , y con batería intercambiable , siempre acordate de pedir la bateria y si podes una de repuesto , para llevar encima , y pienso que el swag te va a prestar muy buenos servicios , si queres mas autonomía y te podes "estirar" hay muchos mods de 2 baterías muy buenos , pero eso queda a gusto tuyo , un abrazo

• gracias por las respuestas!

@GLDepoo si, tal cual. empece con la de 1.2ohm mtl y despues probe la de 0.5ohm y me gusto mucho mas, ahora estoy probando de hacer una resistencia doble. despues comento como salio 😃

@jorge_hh jaja al cigarrillo espero no volver mas, eso seguro. y si, prefiero un mod mas chico, pero realmente me gustaria saber si hay algun mod+ato (reparable, tipo un rta) que valga la pena y rinda bien. por el tema de precios, con esto del dolar medio que ahora todo esta un poco por los aires... asi que de nuevo, me gustaria conocer recomendaciones de equipos que anden bien (y tampoco esten 10 lucas jaja)

saludos!

• @birdup bienvenido al foro Mauro, felicitaciones por la 2da vuelta para volver a dejar el pucho!. un abrazo.

@birdup bueno , yo aporto con lo que tengo y conozco , tengo dos mods , que son muy diferentes en su tipo pero muy buenos ambos, uno es parecido al que te gusta a vos , pero otra marca el Istic pico 75 w , aca tenes la revision si queres ver
    https://www.youtube.com/watch?v=Qsp4pr_Jb54
    mi segundo mod es el geek Vape Blade de dos baterías , que al lado del istic es medio monstruo pero con las dos batas cargadas tenes para todo el día
    https://www.youtube.com/watch?v=euqd-Z4wwXs
    en atos tengo , el DJV que es un RDTA que es una locura del sabor , le dicen aca el rey del sabor
    https://www.youtube.com/watch?v=XITgiJdWjYo
    , y como segundo ato tengo el blitzen un RTA que a mi personalmente me gusta mucho se puede usar con una resistencia o con dos como quieras
    Youtube Video

te deje todas revisiones del mono , pero si queres buscalos y fijate , el djv es un poco mas carito , que los otros atos pero vale la pena , el mod istic en si no debería ser tan caro , siempre fijate de conseguir baterías buenas , bueno ahí tenes mi aporte , los chicos te irán tirando mas ideas para que vayas viendo que te gusta y que podes conseguir

• @jorge_hh excelente!
    vengo medio perdido porque hay mil modelos y si bien veo las reviews, no logro de terminar de apreciar las ventajas y contras, pero esto me re sirve, gracias

@birdup no , por nada , tomate el tiempo , y mira las revisiones , en algunas cosas hay diferentes opiniones pero en estos mods y atos que te puse casi todos los revisores tiran buena calidad y sabor

• Moderador

@birdup Hola Mauro, bienvenido al grupo, felicitaciones por darle una segunda oportunidad el vapeo. Ya los compas te pasaron buena data, cualquier cosa aca estamos. Abrazo

• Moderador

@birdup Bienvenido !!! Un gusto tenerte en el foro y que esta sea la definitiva... cualquier duda pregunta tranquilo que estamos para dar una mano...abrazo y a tus ordenes.-

• Moderador

@el-anticuario dijo en buenas!:

y que esta sea la definitiva

Antiiiiii, Jajajaja

• Moderador

@danny-x ja jaja.. me refiero a su vuelta al vapeo... ja ja....

• Moderador

@el-anticuario Don Anti, no se enoje, habia entendido que era la vuelta definitiva al vapeo, disculpe si molesto el comentario. Abrazo

@danny-x no perdonas una vos ! 🙂 jua

• @birdup Bienvenido al mejor Foro de Argentina, un abrazo.

Publicaciones Similares