@Colorados Yo probé el Cafe con crema y Capuccino, hasta 6% me parecio rico, más de eso ya parecía goma quemada.
Edito: El café con crema es de MW, no TPA. Mala mía.
Buen día estimados compañeros del vapeo, vengo en busca de experiencias y consejos de uso del Smooth de TPA. Lo compré y no tengo bien claro cómo afecta el uso de esto a los líquidos, por lo que leí es como que suaviza algunos sabores. Estaba considerando usarlo para intentar salvar algunos líquidos caseros que no quedaran tan bien, aunque por ahora mis primeros intentos de alquimia los tengo macerando.
Tengo el fred master evolution que no es casero, sino que es el concentrado de solubarome, preparé una parte del concentrado hace un mes y hay algo ahí que me da un poco de asco, algo que no sé bien qué es que me resulta demasiado fuerte. Se me ocurrió que tal vez este sería el líquido ideal para ponerle el smooth, pero no sé bien si va a suavizar eso que yo encuentro muy fuerte u otra cosa y va a quedar peor para mí, o qué va a hacer.
En fin, son varias las dudas que tengo y las voy a enumerar:
1-Qué hace realmente el smooth?
2-Cómo se usa? Aproximadamente cuánto se usa? Cuánto hay que dejarlo macerar?
3-Serviría para hacerme menos asqueroso el fred master evolution?
@abreto estoy igual que vos, busque muchas veces sobre esa molecula y todos dicen lo mismo...pero no me queda claro exactamente como funciona.
Nunca la compre por ese motivo, no termino de encontrarle un uso practico y ademas nunca la vi en una receta.
Lo que dicen que hace,seguramente ya lo leiste en varios lados, es equilibrar los sabores y puede realzar otros...cuales equilibra y cuales realza...vaya uno a saber.
Si lo probas conta a vos que te parece asi tengo una opinion mas.
@fedavital Estoy dispuesto a experimentar con todo el fred master que tengo (compré 30ml del concentrado de boludo y ansioso nomás ) porque no lo puedo vapear
@abreto separalo en varios y pone distinta cantidad de smooth, asi ves como funciona realmente. Tene en cuenta que es una molecula, en general se usan un por de gotas cada 10ml
@fedavital voy a esperar a ver si alguien lo usó. Pero sino lo voy a hacer tipo experimento científico y reportar por acá los resultados
@abreto personalmente no la use, leete este link el ultimo comentario la uso!
@abreto estaba pensando en ese realmente para salvar un cereza al maraschino que me salio fuerte , por favor conta si sirve
Encontré esto: Triacetin- Sold as aaa magic mask by fa, and is a main ingredient of mts vape wizard by fa, smooth by tpa, and flavor toner/enhancer by fw. This stuff is used in many processed foods and in cigarette filters to smooth out harsh notes. It does this by temporarily numbing certain taste receptors in your tongue. This is the reason you can stomach breakfast cereals, microwave meals, and all the added paper and other trash they put in commercial cigarettes. Likewise, it can make
some ejuices tolerable, maybe even tasty, that without it would be abominable.
This stuff is actually amazing. If you really suck at diy, and your juice tastes
like an abortion, you need this stuff; it can save even some of the worst tasting mixes. SIDENOTE: Triacetin is also the most amazing coil cleaner! It actually does for cotton what conditioner does for hair; vg slowly clogs wicks, and pg makes the fibers brittle, but aaa unclogs wicks and plasticizes fibers, leaving them flexible once more
Fuente: https://www.e-cigarette-forum.com/threads/know-your-enhancers.709743/
@abreto nice, thanks dude
@abreto mi ingles no es el mejor pero si leí bien , es lo que estas buscando ( y yo también ) y leí que es un limpiador de coils ? o sea que como valor agregado te mantiene las coils limpias , uf eso si que no lo esperaba
@fedavital @jorge_hh a mi igual no me queda del todo claro cómo es que uno lo percibe al smooth, qué receptores de sabor te adormece. Pero lo voy a probar como sugeriste @fedavital, probando distinta cantidad de gotas de smooth en el fred master. Con respecto a lo de "limpiador de coils", sería ideal que así fuera
Encontré que hay un par de aromas de tpa que tienen el triacetin: https://shop.perfumersapprentice.com/specsheetlist.aspx?cas=102-76-1
Mañana me pongo a preparar el fred master evolution+smooth y les cuento qué pasó. Cuánto tiempo creen que sería prudente esperar para juzgar los resultados?
@abreto bien , no dejes de tirar data , preferiría que pruebes ese que decís que esta muy fuerte , porque ya sabes como es ahora y podes darnos una idea de como queda después ( por favor pone a cuantos ml. le tiraste cuantas gotas para saber) tengo como 100 ml de cereza al maraschino que en si , es rica pero muy difícil de encontrarle la dosis exacta , y quisiera ver si la puedo suavizar , ademas siempre es bueno tener ...
Si no recuerdo mal es un aroma como a humo, como el olor de un cenicero, lo tengo y nunca lo use
@pituco19 no se a que tiene olor realmente , porque no lo tengo , solo leí que es un suavizante , y después no volví a encontrar el hilo ( como me pasa siempre ) ahora que lo nombraron me volví a acordar , probarlo con algún liquido que tengas que sea muy fuerte y conta
@pituco19 Creo que tal vez lo confundiste con smoke, ´puede ser?
@jorge_hh Leiste bien, y para que quede más claro fijate lo que dice el traductor:
SIDENOTE: ¡Triacetin es también el limpiador de rollos más sorprendente! En realidad, para el algodón, lo que hace acondicionador para el cabello; vg obstruye lentamente las mechas, y pg hace que las fibras se vuelvan quebradizas, pero aaa desatasca las mechas y plastifica las fibras, dejándolas flexibles una vez más.
Parece ser como un limpia inyectores, le agregás al tanque y listo. hummm yo no lo usaría, vapeador cobarde sirve para vapear otro líquido
Abrazo
@masterman le metimos tanto a nuestro cuerpo durante años , no creo que se venda para consumo en líquidos de vapeo si realmente fuera toxico
@jorge_hh dijo en Cómo usar el Smooth de TPA?:
@masterman le metimos tanto a nuestro cuerpo durante años , no creo que se venda para consumo en líquidos de vapeo si realmente fuera toxico
Venden puchos en el quiosko...no se que te sorprende.
@fedavital y ojo que no es barato en pyp lo venden a 300 patacones , esta bien se usa 2 a 3 gotas por 10 ml , no se si alguien lo uso , esperemos un cacho a ver si alguien se suma que lo haya probado ...
@jorge_hh Sí, es cierto, no creo que lo vendan si es tóxico.