@anadaniele grazie mille
mi nueva base para setups estilo cinema
-
es un centro viejo de torta de peliculas de 35 mm que tengo varios dando vueltas , le falta los conectores para el tester pero los cables están mi coilmaster made in casa !
-
@jorge_hh Muy bueno Jorge... pone mas fotoss y datos de como lo hiciste asi algun cumpa puede imitarte..... abrazo.-
-
@el-anticuario es , una rosca de una batería de un c4/5 que tengo como 10 tiradas , le saque con cuidado la parte de arriba , le deje el cable positivo que tenia y soldé un cable a la carcasa , después agarre ese corazón que se usa para enrollar las tortas de películas de 35 mm para poner en el proyector , y rellene con poxilina , dejando salir los cables por abajo y cuidando que esten en el enganche donde normalmente se engancha la película
una foto de la parte de abajo :
tarde mas en sacarme el olor a poxilina de los dedos de lo que tarde en hacer la base ,
-
@jorge_hh Felicitaciones Jorgito, sos de los mios, tutto fatto in casa, jajajajajaja Abrazo.
-
@anadaniele si , para que comprar si se puede hacer , con las ideas correctas ( no sabia que tenia esas roscas)