@BadPlump graciela
Ato para v8
-
Hola gente. Necesito cambiar el ato del v8 y quisiera preguntar si alguno de esta lista vale la pena. O me conviene esperar a que traigan otros.
Atomizadores con base reparable RTA:
•Goblin mini v1
•Dagger 22mm
•The troll wotofo
•Smok tf-g2
•Stargate tobecco
•Zeus dual
•Wotofo Bravo
•OBS Engine II
•Blitzen
•Billow X
•Manta RTAEn atomizadores RDA (dripeo)
•Odeon v2 Jwell
•Neutron 25mm
•Stargate RDA
•Big dripper v2
•Cyclon vt by fumitechAlambres UD
•Kanthal A1: 0.30 x 10mts -
@ivopaulo el blitzen lo tengo y es una maravilla cuando le encontras el setup correcto , que no es tan difícil , el manta también me lo recomendaron efusivamente en este foro cuando estaba buscando atos , y lei mucho sobre el obs , pero de este ultimo no se mucho
-
@jorge_hh y como le haces las resistencias? Que usas? Estoy viendo de comprarme algo de eso.
-
@ivopaulo mira yo hasta ahora como primerizo que soy compre una caja de estas :
use para el DJV 2 y para el blitzen una , elegi una que me gusto y la use asi de una nomas , ahora me compre en PyP alambre khanthal de 0.1 hasta 0.5mm de espesor ( 5 rollos 250$ en total ) y el próximo setup , pienso hacerlo con resistencias hechas , y siempre usando gasa ( menos en mi primer setup con el blitzen que use algodón ) -
@ivopaulo Hola,,tenes el v8,,te gusta bruto no?? dual o single,,aclaralo a ver que pasa
-
@colorados hola colo. No sé la diferencia entre dual y single. Pero me gusta bruto. Lo más posible.
-
@jorge_hh voy a ver si tienen en Córdoba de esas cajitas. Así se me hace más fácil hasta que me compre un mod bueno para medirlas y todo
-
@ivopaulo a cierto que tu mod no las mide , fijate si en la resistencia te dice de cuantos ohm es , y trata de conseguir del mismo valor , sino fijate en FB que hay varios que hacen envios
-
@ivopaulo Ok,,dual significa dos resistencias y single una,,,a vos seguro te gusta dual,,por lo bruto del vapor,,,el The Troll de Wotofo es antiguo pero un gran RTA,,recomendable,,,ese te lo debe vender barato,,Blitzen o Manta RTA,,esos tres te irian bien
-
@jorge_hh estoy con la de 0.25. pero me gustaba más cuando tenía la de 0.15. me sentía más comodo
-
@colorados estoy viendo revisiones del mono. Están buenos el manta y el blitzen
-
@ivopaulo en FB vaper shop argento , fijate o pregunta , y sino fijate en este hilo https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7645/tiendas-en-tu-provincia seguro que conseguís
-
@ivopaulo si te vas a tirar a un rta , como manta o blitzen , y te podes estirar un poco ( se que es difícil momentáneamente ) tirate a conseguir un mod electrónico si podes que te mida la resistencia y que tenga seguridad
-
@jorge_hh le tengo ganas al drag. Ayer pregunté y acá en Córdoba está agotado. Ya en unas semanas lo traen de nuevo. O el revenger x pero subió muchisimo el precio.
-
@ivopaulo el revenge x es un mod precioso ,muy bueno , y el drag tambien , macizo y durable , pero hay muchos que se pueden usar busca algun otro que este disponible ahi te di , yo tengo uno que es brutazo , el Blade de geek vape , es medio monstruoso :
peeero , acepta baterias 18650 , 20700 , y 21700 ( 2 de ellas ) y me da super autonomía ( mas de un día no lo use hasta agotar las batas todavía ) y mucha seguridad , a parte me gustan los atos grandotes , y a vos si te gusta el drag creo que tambien te gustan
también tengo el que es apto para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero istic pico con una bata 18650 -
@jorge_hh tremendo mod. Lo había visto a ese pero me olvidé de averiguar sobre el. Me copan los grandes.
-
@ivopaulo si , cuando nombraste el drag supe que sos de los míos !
jua , ese blade , no esta caro , yo vivo en General Alvear y se lo compre a Lucas Astoreca de mardel , vende todos equipos 100% originales y tiene precios bastante buenos , tammbien vende atos , y te hace envíos , podes pagar por MP , si queres te paso el wahtsapp decile que te recomendaron de VA , te manda foto de lo que tiene y labura bien y confiable ( se encuentra poco hoy en día ) te lo digo , porque cada dia que esperas el U$ no espera y sigue para arriba
-
@jorge_hh dale. Pásame el contacto. Yo estoy averiguando sobre los atos. Los mods en "tiendas físicas" están re caros y están variando el precio día a día. Hasta en las resistencias comerciales
-
@ivopaulo lucas Astoreca +54 9 223 547-5855 , yo lo volvi loco hasta comprarle y me contesto todo por wahtapp , hace unos dias le vendio un mod + ato creo a otro chico del foro , y esta re contento , mandale mensaje a ver que tiene en mods y atos , un envió te lo hace hoy te llega lunes o martes a córdoba
-
@ivopaulo Hola. Te referís al Smok Stick V8? El problema con éste es que no podés regular los watt, depende de cuánto te queden las resistencias va a andar o no.
Saludos