Bienvenido mcodazzi. Twe cuento que yo tambien soy nuevo en esto, y tambien quisiera saber como se preparan los líquidos, fundamentalmente para estar seguro de lo que consumo, si conseguis alguna receta o algo por favor compartilo, saludos.-
Hola recien empieso
-
Hola Soy Dante, empese en estos dias a vapear y me interesa aprender e intercambiar datos sobre el tema .
-
@danters7576 Hola Dante, bienvenido al grupo, felicitaciones por el cambio, de chusma contanos cuanto fumabas, durante cuanto tiempo y con cuanto de nico estas. Cualquier inquietud aca estamos para dar una mano. Abrazo
-
En realidad fumaba aproximadamente entre 4 o 5 habanos por semana y ahora arranque con 3mg de nico y con eso me va bien masomenos 8 4 10 ml semana.
-
@danters7576 bienvenido, llegaste al lugar indicado. Ojala te sientas comodo. Abrazo.
-
@danters7576 Despues pasa por este link https://vapeandoargentina.com.ar/topic/5944/de-donde-sos-registra-tu-ciudad-y-tu-provincia/334, es un aporte del compa @Colorados
-
@danters7576 Bienvenido Dante !!! un gusto tenerte en el foro... cualquier duda estamos para dar una mano.... abrazo y a tus ordenes.-
-
@danters7576 Bienvenido al foro Dante, dale tranca a leer que hay mucha info y lo que no se entienda pregunta siempre. un abrazo.
-
@danters7576 bien venido! Felicitaciones por largar el humo , cualquier duda aca estamos
-
@danters7576 Hola Dante,,bienvenido al foro,,comenta o pregunta lo que necesites,,un abrazo
-
@danters7576 dijo en Hola recien empieso:
En realidad fumaba aproximadamente entre 4 o 5 habanos por semana y ahora arranque con 3mg de nico y con eso me va bien masomenos 8 4 10 ml semana.