Bienvenido mcodazzi. Twe cuento que yo tambien soy nuevo en esto, y tambien quisiera saber como se preparan los líquidos, fundamentalmente para estar seguro de lo que consumo, si conseguis alguna receta o algo por favor compartilo, saludos.-
Hola recien empieso
-
Hola Soy Dante, empese en estos dias a vapear y me interesa aprender e intercambiar datos sobre el tema .
-
@danters7576 Hola Dante, bienvenido al grupo, felicitaciones por el cambio, de chusma contanos cuanto fumabas, durante cuanto tiempo y con cuanto de nico estas. Cualquier inquietud aca estamos para dar una mano. Abrazo
-
En realidad fumaba aproximadamente entre 4 o 5 habanos por semana y ahora arranque con 3mg de nico y con eso me va bien masomenos 8 4 10 ml semana.
-
@danters7576 bienvenido, llegaste al lugar indicado. Ojala te sientas comodo. Abrazo.
-
@danters7576 Despues pasa por este link https://vapeandoargentina.com.ar/topic/5944/de-donde-sos-registra-tu-ciudad-y-tu-provincia/334, es un aporte del compa @Colorados
-
@danters7576 Bienvenido Dante !!! un gusto tenerte en el foro... cualquier duda estamos para dar una mano.... abrazo y a tus ordenes.-
-
@danters7576 Bienvenido al foro Dante, dale tranca a leer que hay mucha info y lo que no se entienda pregunta siempre. un abrazo.
-
@danters7576 bien venido! Felicitaciones por largar el humo , cualquier duda aca estamos
-
@danters7576 Hola Dante,,bienvenido al foro,,comenta o pregunta lo que necesites,,un abrazo
-
@danters7576 dijo en Hola recien empieso:
En realidad fumaba aproximadamente entre 4 o 5 habanos por semana y ahora arranque con 3mg de nico y con eso me va bien masomenos 8 4 10 ml semana.
Hola Dante, bienvenido!!! Lo más importante es que te mantengas alejado del pucho. No importa cuántos ml de liquido vapeas ya que lo único que está presente del cigarrilo en el ecig, es la nicotina (y encima no se absorbe de la misma manera y tenés la gran ventaja de ir bajando la dosis). No importa la cantidad de liquido porque como te decia, no tenes alquitran, ni monoxido de carbono ni ninguno de los 4000 compuestos cancerigenos que te hacian pelota en el cigarrillo. Asi que si tenes ganas de fumar, aferrate al ecig y dale tranquilo que no hay nada peor y más conocido que las patologías que causan el fumar. El vapeo no es inocuo, pero es mucho menos perjudicial. Un gran abrazo!
-
@danters7576 hola campeón,,, muy bien venido,,, felicitaciones por el cambio!!!
-
@danters7576 Hola Dante bienvenido. Abrazo grande!
-
@danters7576 Bienvenido al mejor Foro de Argentina Dante, un abrazo.
-
Bienvenido y me alegra que hayas largado el cigarro
Publicaciones Similares
-
Hola
Presentaciones • • Oscar3