@Hernan-Santos y si,,si vapeas a watts altos necesitas minimo 2 batas
Cthulhu Squonk Genius Adapter
-
Les dejo info de este aparatito que vengo usando hace unos dias y esta buenazo.
Es mas para los que no tienen mods squonkers, tienen algun RDA y les estan tomando el gustito pero no se dan el salto a un mod BF.Es un tanque de 7ml, que se pone entre el RDA y el mod comun, y permite hacer simil un mod con BF
contra: es un poco alto y en algunos casos (mod altos) un poco incomodo, puede que con alguno tipo nunchaku o de ese estile puede andar re-bien.
Comprado en FT:
Fotos:
-
Cuando me entreguen el otro, que hace 2 meses estoy esperando llegue telegrama ,les paso info del Innokin Siphon Tank Adapter.
-
@el-tuni Yo todavia espero el Innokin igual que vos,,,me parece que es mejor que el Genius
-
@colorados este me gusto, por lo menos para usar a fuera cuando no quiero exponer los mod un poco mas caritos. pero yo creo que el Siphon va a estar interesante colo!!
-
@el-tuni El Siphon lo compre en tinydeal vos donde??
-
@colorados FT
-
@el-tuni Soy un dolobu,,,cuando lo compre en Tiny no estaba en Fasttech,,lo pague mas caro que vos,,,no tengo seguimiento de track,,,salio en Junio de alla, y llego en Julio a Argentina,,pero aca no hay seguimiento,,no se donde estara(como la cancion)
-
@colorados dijo en Cthulhu Squonk Genius Adapter:
Junio
pera que cuando lo posteaste no lo tenian, yo lo compre a fines de junio, llego a ARG el 7 de julio y esta ahi parado y yo puteo cada dia... jeje
-
@el-tuni esta re lindo el cacharrito pero necesitas un ato con el pin correcto y lamentablemente no lo tengo
pero es interesante mas que todo si andas fuera de casa haciendo cosas te da mas autonomía y podes elegir el mod que te guste , eso podría hacer que me inicie en el skuonk , siempre i cuando consiga un ato que traiga para poner el pin hueco
-
@el-tuni Muy interesante el bichito, esta para tenerlo muy en cuenta.
-
@el-tuni no se llega a conseguir aca? Es caro?
-
@El-Tuni la verdad esta excelente !!!!
-
@fedavital aca no lo vi, pero por lo que sale afuera + aduana + impuesto de correo si lo traen debe estar tanto como un ato de los economicos.
-
@el-tuni dijo en Cthulhu Squonk Genius Adapter:
debe estar tanto como un ato de los economicos.
ya no existen...ayer vi el dead rabbit mas de dos lucas jajaja
-
@fedavital jaja na todavia conseguis alguno de 1200, un was nano o alguno de 22mm ponele. pero si se fueron algunos al joraca...
-
@el-tuni el wasp esta toraba...pero de 22... no se. No me convence, pero esta lindo debo admitir. Me da intriga la forma, dicen que tiene buen sabor.
-
@el-tuni estuve mirando el diseño,pero a pesar de que dice 22/25 mm,no creo que el o´rrin de afuera ajuste un ato de 22 mm,que te parece?
-
@fedavital probe el Wasp Nano, y esta muy bueno, entrega muy buen sabor.
-
@henry cuando llegue a la noche lo mido con el calibre, creo que de 22 no tengo ninguno.
-
@danny-x dijo en Cthulhu Squonk Genius Adapter:
@fedavital probe el Wasp Nano, y esta muy bueno, entrega muy buen sabor.
La cap de ultem hace diferencia de sabor o es estetico nomas?