Lo vuelvo a decir, porque nunca esta de mas. Gracias por la bienvenida y la buena onda gente!
Hola!! Cómo hago que mi vaporizador concentre mas sabor????
-
Hola a tod@s! Soy Lucía, soy nueva vapeando. Tengo un Vaporesso Swag, y hace casi 1 mes deje de fumar!!!
Estoy muy contenta, ya que habia probado muchas veces y no habia podido.
Les hago una consulta... hoy, por primera vez cambié la resistencia que ya venía en el aparatito, y le puse la que trae de repuesto, una resistencia de cerámica con calada no tan abierta como la que traia.... La cuestión es que la instalé y el e-liquid perdió el sabor!!! , no se si es de los mejores... lo compré hoy, marca "Vapor Fox"... pero lo habia probado antes de cambiar la resistencia e iba bastante bien.
Me cuentan como hago para que mi vaporizador concentre mas el sabor??? qué deberia cambiarle y que estoy haciendo mal....
Les agradezco de antemano!
Saludos -
@luciadelasluces Bienvenida al foro Lucía.
Seguro tiene ohms mucho mas bajos la nueva resistencia que la otra, cuanto mas bajo en ohms mas vapor, cuanto mas altas mas sabor.Para buscarle mas a tu gusto proba bajando un poco los W y/o cerrando la entrada de aire un poco.
Pero si te gusto la anterior fijate en el cuerpo de la resistencia el codigo que tiene y compra siempre las mismas. un abrazo. -
@luciadelasluces Hola Lucia, bienvenida al grupo, cuantos ohms marca el Swag y a cuantos watts lo tenes?
-
@luciadelasluces Hola Lucia,,bienvenida al foro,,la anterior resistencia de cuantos ohm es?? fijate que lo dice en la carcaza,,y esta de cuanto?? no las tires que se pueden re utilizar,,abrazo
-
@luciadelasluces Lucia, si el mod te marca 0.50 ohms, bajale los watt a 28 o 30 watts. Con eso deberias recuperar sabor.
-
Hola! Gracias por los comentarios.
Me fije en la resistencia que saqué y dice 0.4 ohms y abajo tiene los wats ideales...
En esta que le puse nueva, realmente no me fijé. Pero el Swag dice 0.4 ohms también lo que pasa es que lo estaba utilizando a 40 W. Ahora, por lo que me dijeron bajé los W y está bastante mejor... hay alguna tabla en la web que establece los W ideales dependiendo de los ohms y de el material???
Me parece que igual, me gustaba mas la anterior, no se que función cumple la ceramica....
Muchas gracias!!! -
@el-tuni "cuanto mas bajo en ohms mas vapor, cuanto mas altas mas sabor." buen dato!!! Gracias!!!
-
@luciadelasluces puede que sean ambas de 0,4 una con alambre y otra ceramica, no las tengo pero hay compas que creo postearon que les gustaron mas la de ceramica y en la teoria durarian un poco mas que las otras.
Pero esto es a gusto, compra siempre las que sean mas de tu agrado.
Esperate un rato, puede que alguno de los compa que lo tengan, vea el tema y nos desburre. un abrazo.
-
@luciadelasluces
Espero acá encuentres todas las respuestas a tus dudas y no temas preguntar, estamos todos para ayudarnos entre todos. También es mi mas profundo deseo que una vez respondidas tus dudas te quedes a participar activamente de nuestro foro para ayudar a quien recién comienza, cada uno de nuestros conocimientos son valiosos para otros...
Por eso, vapea conociendo, vapea seguro y por sobre todo vapea feliz! -
@luciadelasluces Bienvenida Lucia !!! Un gusto tenerte en el foro.. sentite comoda... ya los chicos te estan dando buena data... cualquier duda pregunta tranquila que estamos para dar una mano... abrazo y a tus ordenes.-
-
@luciadelasluces Bienvenida al mejor Foro de Argentina Lucia. Felicitaciones, un abrazo.