Gracias a todos por la bienvenida!!
Feliz vapeo para todos 😇
hola a todos! Mi nombre es fernando y soy de mar del plata. Hoy hace dos semanas que tengo mi smok vape pen 22. Lo compré para ver "què onda", con la intención de fumar menos (fumaba poco más de 2 atados por día.). Luego de cargarlo, a la noche lo probé por primera vez y nunca más toqué un cigarrillo. Pero no es que me lo estè prohibiendo, sino que simplemente no tengo la necesidad. Lo compré con un Element de tabaco y chocolate de 6 de nico. Muy rico liquido... ya bajé a 3 de nico con marcas nacionales. Bueno, aquí mi presentación. Saludos a todos!
@ferpenovi Hola Fernando, bienvenido al grupo, felicitaciones por las 2 semanas, Cualquier inquietud aca estamos. Abrazo.
Edito: no bajes tan de golpe la nicotina, te comento que solamente es adictiva, y como ex fumadores ya lo somos.
@ferpenovi Bienvenido tocayo, yo arranque con ese equipito hace unos meses y no toque un pucho mas, despues lo regale para que arranque alguien mas. Ojala no aflojes y te quedes aca en el foro para compartir tus curiosidades.
saludos,
@ferpenovi Hola Fer,,bienvenido al foro,,ya estas encaminado,,me alegro por el camino encontrado,,un abrazo y lo que necesites saber preguntalo aca,,suerte
@ferpenovi bienvenido!! son varios los de mar del plata y felicitaciones por tu logro!!
te invito a ver darovape, que también son de mar del plata!!
https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7986/charla-de-vapeo-9-de-septiembre-19hs-hora-de-arg
Saludos y suerte!!
@ferpenovi Bienvenido fernando, felicitaciones por lagar el pucho, consulta lo que tengas dudas siempre. un abrazo.
@ferpenovi
Espero acá encuentres todas las respuestas a tus dudas y no temas preguntar, estamos todos para ayudarnos entre todos. También es mi mas profundo deseo que una vez respondidas tus dudas te quedes a participar activamente de nuestro foro para ayudar a quien recién comienza, cada uno de nuestros conocimientos son valiosos para otros...
Por eso, vapea conociendo, vapea seguro y por sobre todo vapea feliz!
@ferpenovi Bienvenido Fernando !!! UN gusto tenerte en el foro.. sentite comodo y cualquier duda pregunta tranquilo que estamos para dar una mano... abrazo y a tus ordenes.-
@ferpenovi hola tocayo bienvenido y felicitaciones por el cambio que elegiste! Abrazo grande
@ferpenovi bien ahí! Felicitaciones por largar el humo y pasar al vapor ! Pasa nomas y sentite cómodo ya te paso un amargo , pregunta lo que quieras que aca nos ayudamos los unos a los otros
desde ya muy agradecido a todos por el cálido recibimiento!!!
@ferpenovi Bienvenido al mejor Foro de Argentina. Felicitaciones por el cambio, un abrazo.