Hola @Mathius bienvenido!!!
Hola soy Rodrigo,
-
¡Esta publicación está borrada! -
@rodrifm buenas noches! Tengo 2 preguntas que quiero hacerles. La 1..que modelo de aparato me pueden recomendar. Xq tube 1 ego ce7 y al mes se rompio la rosca malisimo
-
@rodrifm, Bienvenido!, (somos chusmas) cuanto tiempo fumaste, cuantos cigarrillos por día, y si ya estas vapeando a cuanto de nicotina estas. Abrazo.
-
@rodrifm Hola Rodrigo,,,bienvenido al foro,,hay varios lugares para recomendarte un kit de inicio mejor que ese que tenias,,,una es esta
mejorvapor.com tiene mucha variedad y son de confianza,,te recomiendo que mires el exceed d19 que esta muy bueno,,antes de comprar consultanos cual te gusta,,,abrazo
-
@colorados te comento me compre un aparato un ego ce 7 y se me rompio al mes se rompio la rosca de la bateria y lo tengo que usar presionandolo, vapeo con nico xq la cantidad de cigarrillo que fumaba que heran casi 40 x dias
-
Asi y todo me tendre que comprar otro aparato que sea mejor, asi y todo me compre para preparar los liquidos para hacerlo yo mismo tengo la base de 70-30
-
@rodrifm una consulta, ya estuviste vapeando por un mes, estas buscando otro kit de inicio o algo un poco mas avanzado?
-
Hola dani algo mejor al que tenia, xq no entiendo cmo se pudo romper tan rapido y eso que lo cuidaba mas que a mi esposa jaja
-
@rodrifm Los ego CE no son recomendables,,,por eso te puse esa pagina para que compres alguno que te durara mas y no te dejara caer en el pucho
-
@rodrifm fijate en la pagina qu ete paso @Colorados cual te puede interesar y lo vemos.
-
@danny-x ok dani me fijo y te consulto, y tal ves mi error fue comprar la base para preparar mis liquidos sin saber. Aun no prepare x no saber las medidas
-
@rodrifm Si te parece vamos por lo mas importante que es tener un equipo para que puedas vapear. Con los liquidos seguimos despues
-
@rodrifm Te dejo otras paginas mas por las dudas:
-
@rodrifm dijo en Hola soy Rodrigo,:
@rodrifm buenas noches! Tengo 2 preguntas que quiero hacerles. La 1..que modelo de aparato me pueden recomendar. Xq tube 1 ego ce7 y al mes se rompio la rosca malisimo
rodrigo esos no son para dejar de fumar, son para gastar plata,seguí las recomendaciones de @Colorados y @Danny-x que te están dando la posta!!!
saludos!!!!! -
@rodrifm Bienvenido al foro Rodrigo, lo mejor es fijarte en los enlaces que te pasaron, cuales tienen en stock y esten en tu presupuesto y antes de comprar pregunta aca y te damos opiniones para que lo definas. un abrazo.
-
@rodrifm Bienvenido Rodrigo!!! UN gusto tenerte en el foro.. sentite comodo y cualquier duda pregunta tranquilo que estamos para dar una mano... abrazo y a tus ordenes.-
-
@rodrifm bienvenido ! Veo que los "maestros" ya te tomaron de la mano y te están encaminado bien, seguí sus consejos compra primero el equipo que sea algo mejorcito y después ya te irán diciendo como hacer , liquido , yo te recomiendo si ya tenes la base armada que comiences o con monoaromas o si querés con algunos gustos que vienen premezclados donde no tenes muchas cuentas que hacer, tu base premezclada es sin nicotina? Abrazo y no te preocupes aca te vamos a solucionar tus problemas , feliz vapeo!
-
@rodrifm Bienvenido Rodrigo, un abrazo.