Líquido casero dura menos que los comerciales?

• Buenas! me tiré para adelante para hacer mis e-liquids, hice un par de botellitas de 30ml 50/50 sin nico.

Lo que noté es que este líquido se me termina mucho más rápido que los que compré anteriormente (misma frecuencia de vapeo). Tengo un I just S.

La consulta es: influye en algo las proporciones de la receta?

También como curioso, cuántos ML suelen vapear por día? A veces lo llego a recargar al tope dos veces en el día, y no se si está bien o si vapeo como condenado. Gracias!

• Moderador

@igrass97 lo que pasa es que te falta nicotina, por eso los consumis mas rapido, sugerencia ponele.
    Yo estoy a 2 de nico y vapeando entre 10 a 15 ml diarios.

• @igrass97 con qué proporción de pg/vg hiciste los líquidos. Personalmente creo que mientras mas vg se consume mas rápido pero no tengo ningún fundamento técnico.
    Yo vapeo casi dos tanques de 3ml por dia a 6 de nico

• Hacemos 70/30 así te van a durar un poco mas. Y ponele 3 de nico o menos. No sé. Eso lo verás vos

• @igrass97 seguro es porque los estas haciendo sin nico, y eso al notar la falta te hace vapear mas seguido sin que te des cuenta.
    En cuanto a la cantidad por dia, es relativo, depende de si estas bajo o alto en nico (modo chupete), el tipo de atomizador calada abierta o cerrada, vapeas boca-pulmon o pulmon directo, etc.

Yo ando entre 15 a 25ml por dia con 3mg de nico, para que te des una idea.

• Gracias a todos! Entonces voy a tomar sus recomendaciones y a los proximos agregarle nico, y ademas hacerlos 70/30. Abrazo!

• Hola. No tiene nada que ver que sea casero con el consumo. Tené en cuenta que a más % de glicerina más vapor y a más % de polienglicol mayor golpe.
    La cantidad de consumo depende de muchas cosas, tu andiedad, lugar donde vapeás, % de nico.... Hace un tiempo que ando con la alquimia y siempre compré la base hecha 50 y 50; al agregarle escencia queda entre 55 y 65 de polienglicol (depende del % de escencia que agregue)
    Yo vapeo, cuando estoy en la oficina unos 30 ml por día a 2 ó 3 de nico, me la paso sentado 9 horas; en vez de prender 40 puchos vapeo todo el tiempo.
    Cuando ando por la calle, vapearé unos 10 ml por día.
    Hace 2 semanas, estando afuera, quise terminar un líquido que me quedó con 6 de nico y habré vapeado unos 5 ml en el día.
    Por eso te decía que todo depende dónde estás y tu estado.
    Saludos

• @ivopaulo 70pg/30vg?

Publicaciones Similares