• Buenaaaaas!!!
    Hoy vapeo sandía. En realidad no tiene nada de sandía y parece algo feo con nuez. Este líquido me seca la garganta y me la hace picar. Me ha pasado con dos líquidos nomás que son invapeables.
    No sé si está bien o no pero desde que me dijeron no hace falta apagarlo cuando lo tenés sin usar, lo podes dejar prendido. De ese día lo apago unas cuantas veces al día.
    En el tanque quedó como una cápita chica de algodón ( creo yo ) pasa que no compre resistencia todavía ya que no había ni un peso el mes pasado. Igual voy a ver si me paso a las reparables esta semana.
    Lo más más importante. Leí por ahí que usan glicerina comprada en farnacia. Solo glicerina. Qué onda con eso? Se puede vapear? O hace mal? Y que tipo de glicerina tiene que ser?
    Saludos y feliz miércoles de vapeo!

PD: ya les aumentaron los líquidos? 🤕

• @ivopaulo hola ivo, lo del algodon me mataste porque si estas con el V8 es solo cambiar una por otra.
    Lo de glicerina en farmacia, nada, olvidate, aca se usa VG,PG grado USP y a eso hay que agregarle la nico y los aromas que no todos siven, yo te recomendaria si queres hacer liquidos comprar aromas de marca como TFA/solubarome y otros mas. fijate en el apartado de alquimia y cualquier cosa siempre pregunta antes.

edito: ni idea lo de los liquidos porque me los estoy preparando yo, pero algunas cosas si creo que ya subieron algo.

Publicaciones Similares