@juankunzi no no, el que yo te sigo es el v2... no todos los clon traen la misma presentación, por eso te decia que no se cuantos clon hay dando vueltas
Pre Revision nuevo Loop Rda V1.5
-
Aca en el canal una pre revision del nuevo ATO no estuve saliendo en vivo por un tema personal tengo un hijo discapacitado y lleva tiempos y tramites abrazo :Geekvape Loop RDA, el Geekvape Loop V1.5 es un nuevo sabor con una cubierta de construcción en forma de W única y el innovador sistema de flujo de aire de cribado, la Loop V1.5 RDA le brindará una experiencia de vapeo sin precedentes.
Tamaño: 24 (D) x 34 mm
Tipo: bobina simple / bobinas duales RDA
Profundidad del pozo de jugo: 5 mm
Drip Tip: 810/510 (con adaptador)
Hilo: 510 hilo
[link text] https://www.youtube.com/watch?v=dXKN7RXyvRE VIDEO -
@daro-vape gracias daro , interesante construcción realmente espero ansioso la revisión final y conclusiones
-
@jorge_hh si parece bueno el primero es excelente te espero por el canal cuando gustes jorge fuerte abrazo
-
@daro-vape ya me subscribí , voy a estar atento y por ahí me paso
-
@daro-vape me hiciste entrar, alto clickbait me clavaste.
-
@fedavital por que es un pre todavia no estaaca fed
-
@daro-vape ok, esta vez pasa...la proxima no respondo de mi. Jeje
Creo que lo mas piola del ato, es que se puede dripear bien desde el drip, y tiene los postes de una forma que reparte el liquido.
Esperemos la revision, saludos Daro. -
@fedavital si cuando salga pienso tenerlo ,ahora voy a hacer una que me llega en la semana el uwell fancier es RTA Y RDA 2 atos en uno va a ser una bomba
-
@daro-vape en general no me convencen esos hibridos...vi algunos rta y rda y no llegan a cumplir en ninguno de los dos modos...espero este me haga cambiar de idea.
-
@fedavital cuando lo pruebe veremos pero cada uno tiene su gusto es muy respetable pero de este tengo buenas referencias veremos cuando este lo compartire
-
@daro-vape ojala rompa esa mala imagen que tienen los hibridos...seria muy interesante. Saludos amigo
-
@daro-vape yo ya estoy perdiendo la esperanza de que me llegue a la puerta de mi casa el procore remix que es todo en uno , fue un lance que me mande pero esta hace mas de 2 meses y no se mueve