@nicolas-alberti dijo en Ruido al vapear:
hice lo que me dijiste y anda perfecto. Mil gracias!!!
Obvusly, el Anti sabe ! 😃
Buenas noches gente. Voy en mi primer semana de Vapeo con un Ijust S. Hoy luego de hacer un cambio de líquido he empezado a sentir un sabor metálico luego de las vapeadas que me queda en los labios. El tanque está en 3/4 partes. Al cambiar de líquido. he tomado la precaución de humeder la malla y algodones de la resistencia, como así también los agujeritos que tiene la misma al costado. Alguna idea o sugerencia ? Desde ya muchas gracias!!!
@esculapio le das mucha caña al equipo,digamos estas a modo chupete ??
@esculapio asegurate que no sea el líquido. Algunos aromas, como el coconut extra y el vanilla custard V2, toman un sabor químico/metálico cuando están vencidos.
@esculapio que liquido fue el que estaba antes (sabor)? era invasivo? a cual pasaste? que marca de liquidos son? tienen fecha de fabricacion o de vencimiento?
@danny-x puede ser el liquido o la resistencia,en el ijust duran 3 semanas o dos dias si le das caña
@henry Si mal no recuerdo, me parece que venia de un mentolado, por ahi quedo invadido el ato o la resi.
Esperemos a ver que contesta.
@danny-x puede ser x ahi,un par de cargas y listo
@henry me parece que si, lo tengo como chupete estos días. Sobre todo porque estando en 15 cigarrillos diarios, estaba probando con liquidos de 3% y de Cero nicotina. Muchas gracias
@danny-x gracias por responder. Había puesto 1/3 tanque de clon de Boss reserve (Bananas con cremas, nueces y galletas) Termine, saque el poco líquido que quedaba, humecté toda la resistencia con Sangre de Dragon , le cargué 1/ 3 de tanque nuevamente y lo dejé reposar al menos 30 minutos antes de darle el primer vapeo.
@esculapio una sugerencia, cuando haces cambios de liquidos que no esten dentro de la misma gama, a la resistencia, trata de secarla con una servilleta de papel, por fuera y por dentro (esta parte con cuidado), enjuaga el resto del ato, secalo y hacele el proceso que mencionas con la coil. Puede ser que haya quedado algun aroma impregnado.
MUCHISIMAS GRACIAS por la orientación y los consejos. Desarme el ato completamente, limpie y seque todo, en la resistencia me.puse con paciencia a absorber todo lo.posible con papel tissue, arme y volví a cargar y el sabor metálico desapareció. Lo único es que cometí el error de pedir un líquido con 6 de Nico, un tribeca y casi me liquida de los fuerte que es. Por lo visto no tolero más de 3 de Nico. Quedará para alguna crisis de abstinencia del pucho tradicional jejejejeje
@esculapio Por lo del liquido podes comprar un liquido de igual aroma de 0 mg y mezclarlo en partes iguales con el de 6 mg... te va a quedar uno de 3 mg... (ej. 30ml de 6 mg + 30 ml de 0 mg = 60 ml de 3 mg).... Abrazo.-
@esculapio dijo en Sabor Metálico al vapear:
Buenas noches gente. Voy en mi primer semana de Vapeo con un Ijust S.
fuera del tema! porque decís que es tu primer semana de vapeo, si te registraste el " 5 abr. 2015 21:04" y comenzaste a vapear?
https://vapeandoargentina.com.ar/topic/2300/me-presento
Igual Bienvenido y consulta tus dudas!!
Saludos!!
@esculapio me alegro que hayas podido solucionar el problema. Abrazo
@rubén-darío-ツ-lanús quizas con este equipo se refiere.
@rubén-darío-ツ-lanús gorra.
@rubén-darío-ツ-lanús Holaaaa. Porque la experiencia en el 2015 fue nefasta, mas.que vapear me ahogaba mal, el líquido que tenía no me gustaba y al 3er o 4to dia, se me cayó desde más de 10 metros y allí murió. Entre la calentura que en a Tucumán costaba mucho conseguir líquidos, el ecig nuevo destrozado, y que los días que lo use no me sacaban las ganas dd fumar, me quedé con el paquete de puchos, lamentablemente. Esta vez decidí retomar porque un amigo estaba con un smok pen con un líquido de melones y me pareció fantástico y una experiencia totalmente nueva. Por eso es que lo de aquella vez ni lo considero como haber vapeado... Saludos cordiales y espero haber aclarado tu duda
@esculapio supongo no haber dicho nada malo, solo era una duda, ya que varios recaímos en el pucho y retomamos el camino del vapeo, pero como no lo mencionaste me faltaba algo! si te molesto en algo te pido disculpas!
Saludos!!
@rubén-darío-ツ-lanús Tranquilo, que para nada lo tome mal en ningún momento. Es complicado a veces sonar de una determinada manera a través del texto escrito . Como comentaba lo del 2015 para mi fue realmente muy malo, por la experiencia y por no haber podido con el pucho. Esta vez, la experiencia viene siendo muy buena hasta aquí y espero que siga así y si se puede, incluso que mejore. Abrazo grande