@viruta la próxima compra en tortas y cócteles,te lo envían x correo,100 % recomendado. Pg,vg y Nico albertiguez también envía
Base premezcla + aromas
-
hola gente!!! como fui avanzando con el tema de los vapeadores (empece con un ego aio, i just S y ahora tesla wye) Ahora voy por mis propios liquidos para el dia a dia. Que tal eh? jajaja. Les cuento que me compre por ML una base premezcla que ya incluye el PV + VG + nicotina al 2% y 6 aromas. Voy a poner una foto, ya que una imagen vale mas que mil palabras. Queria mostrarles lo que compre y ver si ya conocian esta marca de aromas y de paso, que uds tienen mas experiencia, que mezcla me recomiendan hacer, ya q solo hice un par de mono aromaticos! muchas gracias!!
-
conozco la marca probé los líquidos terminados que los sentí muy buenos no sabia que también vendían esencias y bases !!!! si son como los líquidos dudo que tengas problemas conta después como los sentís !!!!!!!!
-
@lepr025 Ok,,el Tribeca ya lo tenes,,RY4 con caramelo,,,RY4 con vainilla,,son todos dulzones,,aunque el dry4 es un tabaquil ,,yo mezclaria este ultimo con los demas,,
-
@colorados Genial!! Gracias por responder colosssss
-
@lepr025 De nada my friend ,,un placer
-
@diego31 obvio!!! los voy a dejar macerando 1 mes y ahi te cuento!
-
@colorados me parece que es caramelo solo y vainilla sola colo !!!,o vi mal
-
@henry Si si...son por separado, me quede pensando lo mismo xD
-
@lepr025 Yo hablaba de las mezclas que podes hacer
-
@lepr025 exacto,te tiro los porcentajes ??el proveedor
-
@henry ahhh me olvide de poner los porcentajes q me paso el vendedor! son estos;
RY4 10 al 15%
caramelo 5 al 8%
dulce de leche 5 al 10%
vainilla 6 al 10%
butter toffee 5 al 8%
tribeca 8 al 10% -
@lepr025 joya,prepara como monoaroma,y despues en el ato vas haciendo cortes,excepto el tribeca que ya tiene ry4,vainilla y endulzante