Hola. El mes pasado lei que algunos viajaban a USA y pedían datos y lugares; yo volví el domingo 01/09.
Compré en vapordna.com, todo llegó al hotel perfecto. Decían que el envío gratis tardaba unos 8 días hábiles, pero me tardó 5 hábiles; también hice un pedido pagando el envío y este tardó 3 días.
El detalle acá es que una vez hecha la compra piden que envien una foto (una selfie) mostrando un documento con foto para corroborar que se es mayor de 21 años. A mi me llevó un poco más de tiempo porque primero envié el pasaporte escaneado y me explicaron que entendí mal, me pidieron que me sacara la foto con el pasaporte al lado de mi cara para poder ver la foto del pasaporte y mi cara al lado. Luego de esto cero problema.
Encontré que ahí estaban cosas más baratas que en otras tiendas online y tienen casi todo lo último que salió.
Yo estuve por la costa este, New York, Boston y Porland; lo que más me extrañó es que no encontré locales de vapeo, salvo en New York que está Beyond Vape (que no es nada de otro mundo) y algún que otro lugar que vendían celulares y líquidos que vi mientras paseaba; vi algún que otro mod en las vidrieras, casi todos Smok, muchos Alien 220 y encima caros; el Alien 220 lo vi a U$S 60
Lo más raro fue tratar de conseguir banditas y disipador de calor, en beyond vape me dijeron que esas cosas eran muy especializadas, en los otros que pregunté, aparte de tener que sacar el disipador para que entendieran, me miraron como si les pidiera un taxi submarino. Parece ser que la movida vapera está entre Florida y California, más específicamente Miami y Los Angeles.
Los precios en vapordna nada que ver con lo que piden acá, un par de ejemplos:
Algodón Wick 'nd Vape Prime U$S 5.99 el común (no prime) U$S 4.99
Vaporesso Polar Kit U$S 50
Eleaf Invoke MOD U$S 29
Baterías U$S 9 a 12 c/u dependiendo la marca, amperes y mah.
Los atos un poquitín más caros en comparación a los mod, el más caro el Riftcore Duo U$S 42, los demás entre 25 y 40.
La mayoría de los líquidos son de 60 ml, compré Naked a 19.99 y Halo Tribeca 120 ml a 39.99.
Los cargadores también están baratos, entre U$S 20 y 30 los efest o nitecore
Me traje unas 14 baterías, en el aeropuerto, en USA no hubo problema y acá (me tocó rojo) me preguntaron que traía en esa valijita, a lo que contesté "todos los cargadores y algunas pilas" cosa que era cierta salvo que omití decir que tenía 14 baterías y unos 9 cargadores incluyendo los de la tablet y celular, los mod, atos, rollitos de alambre... pero pasé sin problema.
Asi que ya saben, si viajan a USA costa Este, compren desde acá y lo envían, no vayan pensando en encontrar locales.