• Hola. El mes pasado lei que algunos viajaban a USA y pedían datos y lugares; yo volví el domingo 01/09.
    Compré en vapordna.com, todo llegó al hotel perfecto. Decían que el envío gratis tardaba unos 8 días hábiles, pero me tardó 5 hábiles; también hice un pedido pagando el envío y este tardó 3 días.
    El detalle acá es que una vez hecha la compra piden que envien una foto (una selfie) mostrando un documento con foto para corroborar que se es mayor de 21 años. A mi me llevó un poco más de tiempo porque primero envié el pasaporte escaneado y me explicaron que entendí mal, me pidieron que me sacara la foto con el pasaporte al lado de mi cara para poder ver la foto del pasaporte y mi cara al lado. Luego de esto cero problema.
    Encontré que ahí estaban cosas más baratas que en otras tiendas online y tienen casi todo lo último que salió.
    Yo estuve por la costa este, New York, Boston y Porland; lo que más me extrañó es que no encontré locales de vapeo, salvo en New York que está Beyond Vape (que no es nada de otro mundo) y algún que otro lugar que vendían celulares y líquidos que vi mientras paseaba; vi algún que otro mod en las vidrieras, casi todos Smok, muchos Alien 220 y encima caros; el Alien 220 lo vi a U$S 60
    Lo más raro fue tratar de conseguir banditas y disipador de calor, en beyond vape me dijeron que esas cosas eran muy especializadas, en los otros que pregunté, aparte de tener que sacar el disipador para que entendieran, me miraron como si les pidiera un taxi submarino. Parece ser que la movida vapera está entre Florida y California, más específicamente Miami y Los Angeles.
    Los precios en vapordna nada que ver con lo que piden acá, un par de ejemplos:
    Algodón Wick 'nd Vape Prime U$S 5.99 el común (no prime) U$S 4.99
    Vaporesso Polar Kit U$S 50
    Eleaf Invoke MOD U$S 29
    Baterías U$S 9 a 12 c/u dependiendo la marca, amperes y mah.
    Los atos un poquitín más caros en comparación a los mod, el más caro el Riftcore Duo U$S 42, los demás entre 25 y 40.
    La mayoría de los líquidos son de 60 ml, compré Naked a 19.99 y Halo Tribeca 120 ml a 39.99.
    Los cargadores también están baratos, entre U$S 20 y 30 los efest o nitecore
    Me traje unas 14 baterías, en el aeropuerto, en USA no hubo problema y acá (me tocó rojo) me preguntaron que traía en esa valijita, a lo que contesté "todos los cargadores y algunas pilas" cosa que era cierta salvo que omití decir que tenía 14 baterías y unos 9 cargadores incluyendo los de la tablet y celular, los mod, atos, rollitos de alambre... pero pasé sin problema.
    Asi que ya saben, si viajan a USA costa Este, compren desde acá y lo envían, no vayan pensando en encontrar locales.

• @masterman Gracias Master por los datos,,,en la Florida entre Miami y Orlando tenes mil tiendas de vapeo,,pero tiendas fisicas siempre es mas caro,,abrazo

• Cristaleros Flavor Chasers

@masterman gracias por la data , no tengo planeado viajar , pero abrí esa pagina y estoy babeando un rato 🙂 ...

• @jorge_hh dalee un viajesito y te compras todo !!!!!!!!!!

• Moderador

• @colorados Hola. Lei que se quejaban los de allá por la diferencia de precio entre comprar online en la misma tienda e ir a la tienda física. Abrazo

• @jorge_hh y lo peor es que con el U$S a 40 sigue siendo barato; tendría que subir como a 100 para que sea el mismo precio que pagamos acá. Abrazo

@masterman na pero tienen cada cosa que no paras de babear ! 😋

• Fraternidad Intakemplaria

@masterman Hola vos sabes que compre ahi el Domingo para que me llegara al hotel de Orlando donde voy a estar, y estaba esperando que me avisaran eso de la foto.
    Pero recien me llega un mail de ahi VaporDNA, con el tracking del envio, lo habro y ya esta en camino, jajaj. sin foto, nada solo el pedido. Sera que vieron mi Facebook y dijeron ese viejo tiene mas de 18 jajajajaj.

@diego31 si me sale alguna gira en un 99% es a europa estuve una sola ves en nueva york y port lauderdale pero en esa época no vapeaba todavia

• @claudio-d Hola. Raro, pero puede ser. Sabés que lo hacen para que los pibes no compren con la tarjeta de los padres; porque fijate que casi siempre coincide el nombre de la tarjeta con el que se registra, y si tenés tarjeta sos al menos mayor de 18. Ellos tienen obligación de comprobar que sos mayor de 21.
    Tienen tanta historia con ese tema; en un momento vi en una plaza que vendían sidra tirada, cuando pedí me pidieron documento; no dije nada pero es obvio que me sobran 30 años, jajaja.
    Abrazo

• @jorge_hh Hola. En europa no tenés problema, conseguís todo.
    Abrazo

Publicaciones Similares